Buscar

CAMIONETAS

Ford Ranger Tradie 2021

La firma del óvalo mostró la camioneta en edición especial que será vendida inicialmente en Australia.

Mario Tixce

18 febrero 2021 05:32

Comparte:

0 0
Ford Ranger Tradie 2021

El Ford Ranger Tradie se lanzó en Australia, uniéndose a XL Special Edition, XLS Sport, XLT FX4 Max y Wildtrak X en la gama de camionetas. Y es que los norteamericanos esperan competir libremente con otros fabricantes de gran importancia, por lo que lanzaron un modelo de camioneta pick cup en edición especial.

Para comenzar, este modelo está basado en la camioneta Ranger XL 4 × 4 de doble cabina, cuenta con varios accesorios instalados de fábrica, como una barra de luces LED, una barra de empuje negra, escalones laterales negros, barra de remolque, revestimiento protector de la caja y llantas de aleación negras de 16 pulgadas. Los clientes pueden obtenerlo en Arctic White para complementar los acentos exteriores oscuros, o en True Red, Meteor Grey, Aluminium Silver, Blue Lightning y Shadow Black.

Ford Ranger Tradie 2021

Más detalles de su estética

Adentrándonos más a nivel estético podemos observar un capó plano, ancho, el cual se empata a la perfección con los faros del auto que se encuentran dentro de una capa de cristal en LED. La parrilla viene en color negro, y trae parales en vertical y horizontal, con el eslogan del fabricante justo en el centro. Destaca la línea en LED en el centro, justo en la parte alta del tubo de color negro que se incorpora como atractivo en el coche. A los lados del paragolpes hay dos entradas de aire. En el centro, en la parte baja, encontramos una tercera entrada de aire que complemente la refrigeración del motor.

A los lados destacan las llantas o rines de aleación de color negro mate, los cuales esconden los discos y las pinzas de freno que conforman su sistema en las cuatro ruedas. El escalón de ingreso al habitáculo es resistente y de color negro. Las cerraduras de las puertas vienen en color negro, al igual que las carcasas de los espejos. En la parte trasera del guardafango delantero trae una placa con el distintivo de la serie especial a la cual pertenece la camioneta.

Ford Ranger Tradie 2021

Detrás de la pickup podemos notar un estilo un tanto minimalista, con un portón que da acceso a la batea de carga, el cual tiene una cerradura central de color negro, y debajo de esta el eslogan del fabricante con los bordes en color cromo. Los stop o luces de freno son de gran tamaño y vienen en halógeno. En la parte central y zona baja del paragolpes tiene un portaganchos para el remolque.

Al ingresar al habitáculo

Dentro del coche veremos un sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, y acceso remoto al vehículo a través de la aplicación dedicada que permite a los propietarios verificar el estado, arrancar el motor, bloquear o desbloquear las puertas y precalentar o preenfriar la cabina mediante el uso de sus teléfonos inteligentes, son estándar.

Ford Ranger Tradie 2021

La mecánica

A nivel mecánico el Ranger XL Tradie está propulsado por un turbodiésel de cinco cilindros y 3,2 litros. El motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas y produce unos 197 caballos de fuerza y 470 Nm de torque.

Ford Ranger Tradie 2021

El precio de la camioneta

Ford ofrece la edición XL Tradie por tiempo limitado, con un precio de venta recomendado de 52.190 dólares australianos, lo que equivale a 40.428 dólares estadounidenses al tipo de cambio actual. Viene acompañado de una garantía de 5 años / kilómetros ilimitados, y tiene intervalos de servicio de 12 meses o cada 15.000 km o unas 9.321 millas de recorrido, con los servicios del libro de registro A y B fijados en un máximo de 299 dólares australianos o unos 231 dólares americanos por servicio durante los primeros 4 años o 60.000 kilómetros recorridos.

Artículos recomendados