Buscar

HASTA EL 30 DE JUNIO

Ford se suma al plan renove de neumáticos del Gobierno

El ahorro puede ser de hasta 80 euros que se sumarían a la ayuda estatal.

Ford se suma al plan renove de neumáticos del Gobierno

Para Ford la seguridad es lo primero y lo demuestra diseñando y fabricando coches con los niveles más avanzados en seguridad activa y pasiva, así como con su estrategia de democratización de la tecnología, haciendo accesible los últimos avances en el sector a todo el mundo. Pero el afán por elevar el nivel de seguridad de sus clientes llega más lejos facilitando las operaciones de renovación de neumáticos y mantenimiento.

Ford se suma al plan renove de neumáticos del Gobierno

Ford, en colaboración con la Red de Concesionarios ha lanzado el Nuevo Plan Ford Renove de Neumáticos. Hasta el 30 de junio todos los clientes de Talleres Autorizados Ford podrán disfrutar de un descuento de hasta 80 euros en el cambio de neumáticos. Esta campaña se suma a la de la inspección Econo Check gratuita lanzada hace unas semanas y compatible con la campaña de Renove del Ministerio de Industria, por lo que el descuento total puede llegar a 160 euros. De esta forma, los clientes que cambien los cuatro neumáticos por unos de los aceptados por el Ministerio de Industria, se llevarán un descuento de 160 euros y la inspección Econo Check gratuita.

Más seguridad; menor consumo

De esta manera Ford pretende animar a sus clientes a optar por una conducción más segura, ya que los neumáticos nuevos permiten una mayor fiabilidad y agarre en carretera, así como un menor consumo de combustible. Más seguridad y menor consumo a un precio más asequible, ese es el compromiso de Ford.

Así mismo, en todos los Talleres Oficiales Ford se ofrece una financiación a 6 meses sin intereses ni comisiones (0% TAE). Esta oferta financiera es de FCE Bank y se aplicará a todas las operaciones de mantenimiento y reparaciones de entre 240 y 6.000 Euros. Esta promoción tendrá validez hasta el 30 de septiembre. Para más información los clientes podrán consultar en su Taller Autorizado Ford

Artículos recomendados