Buscar

COCHES

Ford Super Duty 2022

La firma del óvalo mostró su nueva apuesta para el sector de la carga, una camioneta cargada de tecnología de punta.

Mario Tixce

08 marzo 2021 23:48

Comparte:

0 0
Ford Super Duty 2022

Ford presenta la camioneta pickup de tamaño completo Super Duty 2022 actualizada, que estará disponible en nuevos acabados y con nueva tecnología interior, a partir de este verano. Se trata de un anuncio muy importante ya que muchas personas, especialmente quienes hacen del trabajo de carga su negocio, han esperado por algún tiempo.

La Ford Super Duty 2022, que se ve aquí en las formas F-250 y F-350, se puede especificar con el nuevo Paquete de Apariencia Deportiva Lariat para los clientes que prefieren menos cromo. El nuevo paquete incluye parachoques o unos paragolpes del color de la carrocería, parrilla delantera y espejos exteriores, así como una punta de escape cromada y estribos negros.

Ford Super Duty 2022

Ford también está haciendo que el popular Paquete de Apariencia Negra esté disponible en los modelos XLT. Esto incluye un juego de llantas de aleación Ebony Black de 20 pulgadas, parachoques o paragolpes del color de la carrocería, barras de la parrilla y estribos en Ebony Black. El paquete de apariencia negra estará disponible en el otoño de este año. Además, la serie Ford Super Duty 2022 obtiene una nueva opción de color exterior, llamada Atlas Blue, así como nuevos colores interiores, incluido el interior Baja para los modelos Lariat, y el interior Navy Pier y Light Slate para los modelos Limited.

A nivel estético

Si le echamos un vistazo desde afuera apreciaremos un frontal totalmente agresivo, con un capó plano pero definido con cierto relieve; esta pieza encaja a la perfección tanto con la parrilla de gran tamaño como con el juego de ópticas en LED, siendo el emblema del fabricante lo que más resalta en el frontal. En el paragolpes trae las luces antiniebla y una entrada de aire a nivel central.

Ford Super Duty 2022

A los lados observaremos grandes pasos de rueda, llantas con sistema de freno compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Dependiendo del modelo las cerraduras pueden venir del mismo color de la carrocería o en color cromo. Los espejos son bastante abultados y cuentan con luces LED o de cruce. Por lo general casi todos los modelos traen escalones para ingresar al habitáculo.

La parte trasera no deja d ser interesante ya que muestra luces de freno o stop de gran tamaño, un tercer stop en la parte alta del vidrio trasero, paragolpes con escalón y una espaciosa batea o espacio de carga.

Dentro del auto, sistemas

La mayor actualización tecnológica de los cambios del 2022MY es el nuevo sistema de infoentretenimiento SYNC4 de 12 pulgadas orientado al paisaje, que viene con el doble de potencia informática que el sistema anterior y cuenta con controles físicos para un acceso rápido a las funciones de uso común.

Ford Super Duty 2022

El nuevo sistema de infoentretenimiento SYNC4, que se incluye de serie en los modelos Lariat y superiores, ofrece conectividad inalámbrica tanto para Apple CarPlay como para Android Auto, así como para las aplicaciones SYNC AppLink. Además, el sistema permite funciones multitarea al dividir la pantalla para ver navegación, música, funciones del camión y más, al mismo tiempo, así como una función de control de voz natural.

Los clientes de Super Duty ahora podrán trabajar de manera más inteligente. Ahora podrán hacer el trabajo con tecnología útil a través de la introducción de SYNC 4 con una pantalla más grande de 12 pulgadas y conectividad en la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto para sus camiones como para sus dispositivos móviles.

Ford Super Duty 2022

Cualidades mecánicas

La gama de motores de la Ford Super Duty 2022 incluye la unidad V8 de 7.3 litros con 430 caballos de poder y 475 Nm de par, y el motor V8 diesel Power Stroke de tercera generación de 6.7 litros con 475 caballos de fuerza y 1.050 lb-ft de torque. Por lo visto se convertirá en poco tiempo en una de las camionetas más codiciadas del mercado mundial.

Artículos recomendados