El fabricante norteamericano ha presentado un nuevo SUV de tamaño medio al que han bautizado con el nombre 'Territory', y el cual comenzará a ser comercializado en China a partir de 2019. El mismo ha sido construido en forma conjunta con el socio que tiene en el gigante asiático, a saber, Jiangling Motors Corporation. Con este nuevo todocamino, Ford se afianza en su objetivo de introducir más de 50 nuevos vehículos en China antes del 2025. El Ford Territory 2019 tendrá un precio competitivo y a su vez compartirá elementos tecnológicos con el actual Focus. Por lo que presentará un alto nivel de seguridad.
Principales características
El Ford Territory contará con diversas ayudas de conducción derivadas del Ford Focus, entre ellos se destacan el control de crucero adaptativo inteligente o el sistema de frenada automática de emergencia. Otra novedad ofrecida es el sistema multimedia que tendrá funciones de voz en el dialecto mandarín y el sistema FordPass Connect. En cuanto a su oferta mecánica se espera que incorpore un propulsor a gasolina, así como también con una versión 'mild hybrid' de 48 voltios y una variante híbrida enchufable.
Peter Fleet, presidente y consejero delegado de Ford China, refiriéndose a la introducción del nuevo SUV expresó: "El Territory es una prueba clave de cómo creceremos en China. Traemos el Territory al mercado con velocidad, alta calidad y eficiencia de costes". De modo que el nuevo todoterreno de Ford representará un gran logro para la firma del óvalo y le permitirá competir con éxito contra los fabricantes locales.
Artículos recomendados
COMENTARIOS