Registro gratuito

Ford Territory 2019, solo para China
Ford Territory 2019, solo para China

COCHES

Ford Territory 2019, solo para China

La firma del óvalo ha dispuesto fabricar un SUV de tamaño medio y bajo costo que será comercializado en el gigante asiático.

CHRISTIAN TIXCE - 10 AGOSTO 2018 00:16

Galería: Ford Territory 2019, solo para China
Ford Territory 2019, solo para China

El fabricante norteamericano ha presentado un nuevo SUV de tamaño medio al que han bautizado con el nombre 'Territory', y el cual comenzará a ser comercializado en China a partir de 2019. El mismo ha sido construido en forma conjunta con el socio que tiene en el gigante asiático, a saber, Jiangling Motors Corporation. Con este nuevo todocamino, Ford se afianza en su objetivo de introducir más de 50 nuevos vehículos en China antes del 2025. El Ford Territory 2019 tendrá un precio competitivo y a su vez compartirá elementos tecnológicos con el actual Focus. Por lo que presentará un alto nivel de seguridad.

Principales características

Para empezar hablemos de su tamaño, el mismo abarca una distancia de 4,59 metros de longitud, por lo que podemos concluir que internamente tendrá suficiente espacio, siendo entonces muy cómodo. Aunque la firma ha revelado pocos detalles de este nuevo SUV, no obstante, sabemos que contará con diversos elementos como también con tecnología de punta que le colocan en un nivel muy competitivo ante otras marcas. Según se nota en las imágenes provistas contará con una generosa pantalla táctil de infoentretenimiento, un volante multifuncional seguido por una instrumentación digital a través de una gran pantalla TFT. Su tapicería será de piel y poseerá iluminación ambiental natural gracias a su techo panorámico.

El Ford Territory contará con diversas ayudas de conducción derivadas del Ford Focus, entre ellos se destacan el control de crucero adaptativo inteligente o el sistema de frenada automática de emergencia. Otra novedad ofrecida es el sistema multimedia que tendrá funciones de voz en el dialecto mandarín y el sistema FordPass Connect. En cuanto a su oferta mecánica se espera que incorpore un propulsor a gasolina, así como también con una versión 'mild hybrid' de 48 voltios y una variante híbrida enchufable.

Peter Fleet, presidente y consejero delegado de Ford China, refiriéndose a la introducción del nuevo SUV expresó: "El Territory es una prueba clave de cómo creceremos en China. Traemos el Territory al mercado con velocidad, alta calidad y eficiencia de costes". De modo que el nuevo todoterreno de Ford representará un gran logro para la firma del óvalo y le permitirá competir con éxito contra los fabricantes locales.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117