Buscar

COCHES

Ford Transit Connect Passenger Wagon 2018

Entérate de cómo es la nueva furgoneta de Ford, la Transit Connect Passenger Wagon 2018.

Ángel Aranguren

04 enero 2018 22:34

Comparte:

0 0
Ford Transit Connect Passenger Wagon 2018

La marca estadounidense Ford nos ofrece para este año 2018 la furgoneta Transit Connect Passenger Wagon en tres modelos, XL, XLT y TITANIUM. De tal manera que es una idea que se ha gestado con éxito dado que son vehículos muy versátiles, es decir, es una furgoneta de carga pero a la vez es una camioneta familiar, la cual ofrece asientos para 7 pasajeros. Muchos expertos en el mundo de las furgonetas se han atrevido a decir que la marca estadounidense, es la única en el mundo que ofrece un modelo para pasajeros de tres filas en una furgoneta de carga compacta, claro está, la versatilidad ofrecida en una camioneta de tres modelos.

Ford Transit Connect Passenger Wagon 2018

Parte motora y componentes mecánicos

El motor que está debajo del capo de cualquiera de las tres versiones es un iVTC l-4 de 2.5 litros ofreciendo 169 caballos de fuerza y 171 Ib-ft de par, esto acompañado de ciertas características de admisión variable controlada por computadora y temporización de levas, lo cual hace que varié la temporización de la leva en toda la banda de la potencia coincidiendo con las condiciones de conducción, esto a su vez optimiza la potencia y genera un ahorro considerable de combustible. Este increíble motor esta acoplado a una transmisión automática SelectShift de 6 velocidades, 590 amperios de arranque en frio, batería de 60 amperios libre de mantenimiento.

Ford Transit Connect Passenger Wagon 2018

La dirección es asistida, tiene tracción delantera más suspensión delantera con puntales independientes McPherson, y la suspensión trasera es de viga con barra estabilizadora. También el Advance Trac con RSC hace acto de presencia los cuales son dos sensores giroscópicos que controla las velocidades de guiñada y balanceo. Ofrece también un Alternador de 150 amperios. Gobernador del motor limitador de velocidad 75 MPH, más calentador del bloque del motor aunado al arranque remoto con alarma perimetral incluida.

Ford Transit Connect Passenger Wagon 2018

Seguridad ofrecida

La Ford Transit Connect Passenger Wagon no ofrece 7 bolsas de aire distribuidas en forma estratégica dentro del habitáculo. Cinturones de seguridad de tres puntas con anclas de seguridad incluidas. Cámara trasera. Monitor de presión de los neumáticos. Control de curva. Control de sectorización. Control de oscilación de remolque. Sistema antirrobo pasivo con alarma perimetral más frenos delanteros y traseros de disco con sistema antibloqueo de frenos ABS incluido.

Ford Transit Connect Passenger Wagon 2018

El diseño exterior

La carrocería no solo nos ofrece visualmente una furgoneta de carga pero con ventanas de cristales oscuros, más de eso podemos observar una Wagon muy fina y dentro de su mundo muy elegante con su parrilla octagonal, hermosos faros alargados con tecnología LED, paragolpes compacto con dos luces antiniebla, cuatro puertas, pero mejor aún las puertas traseras son amabas corredizas, es decir, la entrada es mucho más versátil. La compuerta de carga abre tanto que casi cae despegada en nuestras manos para que así en el momento de cargarla sea mucho más sencillo. En términos generales es muy bella con sus laterales llenos de molduras y marcos negros para los cristales de las ventanas. El techo nos ofrece rieles resistentes rieles de carga y cerrando con la parte de afuera destacamos las ruedas de aleación de 17 pulgadas.

Ford Transit Connect Passenger Wagon 2018

El habitáculo

Para comenzar hablemos de los asientos porque es lo primero que nos acoge cuando entramos, ellos nos llegan de cuero, vinilo y de tela, esto va a depender del modelo que seleccionemos porque recordemos que son tres, y por supuesto que la cantidad de ellos también nos varía de acuerdo al modelo, es decir hay asientos para 5, 6 y 7 pasajeros, sin embargo todos comparten la misma tecnología de ajustes eléctricos para los delanteros y segunda fila, más son abatibles 60/40 precisamente para obtener mayor espacio de carga.

Ford Transit Connect Passenger Wagon 2018

El aire acondicionado es de tres zonas y con climatizador automático. En cuanto al entretenimiento encontramos una pantalla de 4.2 pulgadas y una opcional si la deseamos de 6.5 pulgadas, ambas con puertos USB, Bluetooth y demás aplicaciones para el mundo automotriz.

Artículos recomendados