Buscar

COCHES

Ford Transit Custom by Carlex Design

El famoso preparador de coches mostró una renovación en la minivans popular de Ford.

Mario Tixce

23 enero 2021 23:43

Comparte:

0 0
Ford Transit Custom by Carlex Design

El último proyecto de Carlex Design toma el Ford Transit Custom, y su propuesta para el MPV incluye un kit de carrocería agresivo, ruedas nuevas y un interior renovado. Se puede decir que se trata de un vehículo ideal para el traslado de personal, pero adaptado a las nuevas tendencias y listo para ubicarse entre los mejores modelos a nivel tuning.

Comenzamos por el exterior del vehículo. El Custom X, que es el nombre oficial del proyecto, presenta un nuevo parachoques o paragolpes delantero con delantal y láminas laterales, una rejilla personalizada con el logotipo del sintonizador en el medio, faldones laterales más grandes y extensiones de guardabarros.

Ford Transit Custom by Carlex Design

Lo que se aprecia desde afuera

De esta manera percibimos en el frontal unas líneas de color rojo a los lados, un capó pequeño descendente que se une a esa parrilla de gran tamaño en forma hexagonal, con parales dispuestos de forma horizontal y el eslogan de gran tamaño justo en el centro. Las luces diurnas del coche vienen con tecnología LED, y las acompañan los potentes faros nocturnos. De la misma manera encontramos el paragolpes con las luces antiniebla a los lados, con una entrada de aire en la zona central y dos a los lados. La parte baja del paragolpes trae consigo una franja de color rojo firmada por Carles Design.

A los lados de la minivans percibimos esas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas calzadas en 255/45 Michelin Pilot Sport. El color negro es el que predomina en las llantas; de la misma manera tenemos el sistema de freno conformada por cuatro discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos son de color negro. Debajo del espejo hay un stickers con el nombre del modelo y una "X" de color rojo. La parte baja de las puertas mantienen la franja de color rojo firmada por Carlex Design. La puerta trasera es corrediza.

Ford Transit Custom by Carlex Design

La parte trasera de la Transit Custom luce un nuevo parachoques con un difusor y un borde de escape incorporado en cada lado, así como un alerón montado en el techo. En el centro de este alerón tiene un tercer stop en LED, limpiaparabrisas trasero, luces de freno o stop alargadas y de manera vertical, el eslogan del diseñador justo en el centro, cerradura del portón al maletero del mismo color de la carrocería, luces auxiliares en el paragolpes, y un difusor ubicado en la parte más baja justo en el centro. Este vehículo cuenta con doble salidas de escape.

Ford Transit Custom by Carlex Design

Parte de habitáculo

En el interior, Carlex le ha dado al Custom X una sensación de auto de carrera con un par de asientos de cubo en la parte delantera tapizados en cuero negro y Alcantara. Los mismos materiales se aplicaron a otras partes, unidas por los acentos rojos. El volante presenta la misma combinación, y se mantiene multifuncional, es decir, con diversos botones para controlar diferentes aspectos del auto. La tonalidad de color rojo continúan en parte de la tapicería de las puertas y en los marcadores que se encuentran justo detrás del volante. En el centro del salpicadero tenemos una pantalla táctil a full color con un completo sistema de infoentretenimiento.

Los clientes pueden especificar aún más la Transit Custom con varios extras, como la barra de remolque y los cables de la barra de remolque de Westfalia y un ruido de motor falso controlado por la aplicación que lo hace sonar como si fuera un propulsor V8, incluso si el motor en sí se ha mantenido en stock.

Ford Transit Custom by Carlex Design

El precio del auto

En cuanto a los precios, este vehículo está ubicado en unos 6.495 euros o lo que es igual a unos 7.873 dólares americanos en Alemania, sin contar los impuestos.

Artículos recomendados