Buscar

COCHES

Ford Transit Custom R185 de MS-RT

La firma MS-RT ha producido una versión mejorada de la furgoneta que solo se limitará a 40 unidades.

Christian Tixce

10 diciembre 2019 20:33

Comparte:

0 0
Ford Transit Custom R185 de MS-RT

La gente de MS-RT ha dispuesto un paquete de mejoras para la furgoneta Transit Custon de la marca del óvalo que le coloca como una camioneta más 'racing'. Su serie ha sido llamada R185 y de la cual solo se producirán 40 copias, las cuales tendrán un precio de introducción en el Reino Unido de 37.995 libras (45.188 euros). La nueva Ford Transit Custom R185 de MS-RT será ensamblada en la factoría de Pontypool, Gales del Sur, en Gran Bretaña.

Ford Transit Custom R185 de MS-RT

Características principales

La preparación de MS-RT se asienta en el modelo de doble cabina de la Ford Transit Custom DCIV para cinco ocupantes y que se puede conseguir en batalla corta o larga. En sus detalles mecánicos, el propulsor permanece intacto tal como viene de serie, el cual estará asociado a una transmisión manual o automática. La combinación cromática disponible para la serie R185 será el color gris pizarra con diversos acentos en colores rojo y negro diseñados por el departamento de vehículos especiales de la marca del óvalo. También cuenta con una parrilla delantera con una franja roja que recorre el centro de la misma, nuevas llantas de 18 pulgadas con rines acabados en negro brillante y de aleación OZ Racing. Su saga culmina con puntas de escape terminadas en negro brillante.

Ford Transit Custom R185 de MS-RT

En su habitáculo contaremos con asientos tapizados en cuero y con pespuntes en rojo a modo de contraste junto a un volante hecho en fibra de carbono con una linea central en rojo. Otro detalle resaltante es que cuenta con un sintetizador de Manhaust que reproduce un falso sonido del motor por los altavoces con una agradable melodía de un escape deportivo. Adicional a esto obtiene un inversor de potencia de 230v y sistemas de asistencia de seguridad entre los que se cuentan una cámara de visión trasera, monitor de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, entre otras.

Ford Transit Custom R185 de MS-RT

Con referencia a la furgoneta racing, Edward Davies, Director fundador de MS-RT, expresó: "La MS-RT Transit Custom ya ha sido un gran éxito y hemos desarrollado el R185 en respuesta a la demanda de los clientes de algo aun más a la medida. El módulo de edición limitada seguramente se agotará muy rápidamente y se convertirá en un ícono entre los fanáticos de la marca MS-RT". Finalizó el directivo.

Artículos recomendados