Registro gratuito

FordPass, la aplicación de Ford por excelencia
FordPass, la aplicación de Ford por excelencia

COCHES

FordPass, la aplicación de Ford por excelencia

Entérate de todo lo relacionado con la aplicación FordPass de la marca automotriz Ford Motor Company.

ÁNGEL ARANGUREN - 23 DICIEMBRE 2017 20:07

En muchas oportunidades cuando nos hemos referido a coches de la marca estadounidense Ford, hemos tomado en cuenta sus variadas aplicaciones que ofrecen dentro de sus habitáculos, aplicaciones que además comparte plataformas con otras marcas automotrices las cuales son muy útiles a la hora de conducir, no obstante, la marca americana tiene una aplicación por excelencia la cual le facilita la conducción a quienes tengan el privilegio de poseer algún modelo Ford, nos referimos a FordPass, y en este artículo vamos a profundizar sobre esta herramienta para que usted conozca en su totalidad este versátil y eficaz aplicación de la marca automotriz Ford.

FordPass, la aplicación de Ford por excelencia

Qué es FordPass

FordPass es la principal aplicación que ofrece el infoentretenimiento dentro de los autos de la marca estadounidense Ford Motor Company, en la pantalla táctil cualquiera que sea la pulgada de la misma, la cual simplifica en una aplicación lo que hacen varias aplicaciones en cualquier otro auto, esto por supuesto le da más movilidad al conductor e incluso a los acompañantes los cuales por supuesto se benefician de todo lo que la aplicación puede ofrecer. Cabe destacar que esta es una aplicación de descarga gratuita, lo que significa que puedes usarla en cualquier auto no importando la marca pero con ciertas limitaciones, porque es de entenderse que si posees un coche Ford las ventajas son completas y únicas ya que la marca automotriz es la dueña de tan novedoso sistema. Hablemos ahora de sus beneficios

FordPass, la aplicación de Ford por excelencia

Park (Ubicación de estacionamientos)

Gracias a la versatilidad de FordPass usted podrá, con tan solo un toque en la pantalla táctil de su coche e incluso en la pantalla táctil de su dispositivo móvil, encontrar lugar para estacionar, y no solo eso, sino que también aparte de encontrar lugar para estacionar podrá reservar e incluso pagar de manera anticipada en el lugar que usted desee. Otra ventaja de poder usar FordPass para estacionamiento es el icono de un calendario, el cual lo va ayudar a reservar con días de anticipación si así usted lo desea un lugar de estacionamiento para su vehículo.

FordPass, la aplicación de Ford por excelencia

Conectividad en cualquier lugar

Donde quiera que usted se encuentre podrá estar de manera virtual con su vehículo como si nunca desembarcara de él, porque desde su teléfono inteligente usted tendrá acceso a las necesidades de información y servicio de su coche, e incluso programar la próxima cita de servicio de su auto. Con la misma rapidez de conectividad usted también podrá encontrar lugares activos donde poder recargar el tanque de combustible, filtrar por grado o marca e incluso comparar precios, por otro lado, también puede verificar el nivel de combustible que le quede al tanque con tan solo un toque.

FordPass, la aplicación de Ford por excelencia

Esta espléndida virtud en esta aplicación es sin igual, ya que donde quiera que usted este podrá bloquear o iniciar su vehículo y también programarlo para que comience automáticamente de tal manera que esté listo para cuando usted lo necesite. Y como parte final y fundamental de la conectividad que le ofrece la aplicación por excelencia FordPass usted podrá los servicios de su auto, sea el del seguro o revisiones pasadas e incluso previas.

FordPass, la aplicación de Ford por excelencia

Guía (FordGuides)

Esta parte es muy fundamental porque simplemente es una amplia guía de información de la misma aplicación FordPass para que usted puede ser complementado en todo lo que tenga que ver con la funcionalidad de la aplicación, es decir, usted podrá obtener la descripción general de la aplicación. Por otro lado FordGuides que no es más que una guía de información, le ofrece un Chat donde podrá hacer cualquier pregunta que usted tenga y de inmediato le será respondida dicha pregunta de manera casi instantánea, y si aún no queda satisfecho con la respuesta del chat entonces usted podrá llamar a un grupo de expertos disponibles para usted las 24 horas con tan solo un toque en la pantalla táctil de su auto o desde su teléfono inteligente.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33