Buscar

IMPRESIONANTE

Forza 5 realiza el Zoótropo más grande del mundo

Forza ha conseguido realizar el zoótropo más grande del mundo para así promocionar la próxima saga del famoso juego para xbox.

Forza 5 realiza el Zoótropo más grande del mundo

Forza 5 realiza el Zoótropo más grande del mundo

El Forza 5 está a la vuelta de la esquina, y para ser sinceros, tengo muchas ganas ya de que llegue para poder exprimir a fondo los superdeportivos o coches de ensueño, coches que en la vida real tienen un acceso muy limitado, y con el que pocos mortales cuentan.

Y ahora, las locuras

Los chicos de Forza, para hacer más llevadera la espera, han contactado con Jeff Zwart, que es un gran fotógrafo y piloto probador de Porsche, para hacer posible una bonita locura llamada Zoótropo.

Un zoótropo consiste en grabar a cierta velocidad unas cartulinas con unas imágenes, de modo que al reproducir la grabación parezca una película. En esta ocasión, el reto se complica, ya que Forza 5 quería realizar la grabación desde un McLaren MP4-12C, con lo que no solamente Zwart cuenta con el problema de determinar la velocidad de obturacioón, sino además cuenta con el problema de determinar la velocidad del coche.

Un bonito reto que podemos ver en el vídeo que encontramos un poco más abajo.

Artículos recomendados