Buscar

OJOS QUE TODO LO VEN

Fotos espía del próximo Audi TT

La tercera generación del cupé de Audi está ya recibiendo sus últimos retoques rodando en vías públicas.

Fotos espía del próximo Audi TT

Fotos espía del próximo Audi TT

Está claro que, en el momento que un coche de pruebas sale a dar una vuelta por los alrededores de la factoría, queda expuesto a cientos de cámaras digitales, ya sean de alta o baja calidad, la cuestión es que coche nuevo que rueda: coche nuevo que se fotografía.

El último que recibimos gracias Autoevolution, pero no será el último que os mostraremos, es el muleto del próximo Audi TT. Con su lanzamiento previsto para 2014, es más que lógico empezar a ver los coches casi tal cual los veremos rodando por nuestras calles a excepción del vinilo de camuflaje.

Fotos espía del próximo Audi TT

En este caso, el disfraz usado para llamar más la atención de quien pueda toparse con uno de ellos, aunque evidentemente, no sea ésa la función de este tipo de vestiduras, deja a las claras que el cambio en el frontal es más que evidente respecto del modelo actual.

Desde los faros a la forma de la parrilla son nuevos pero lo que no cambia es su silueta: indiscutiblemente un TT.

Una vistazo a la zaga tampoco deja duda ante qué vehículo nos encontramos. Eso sí, aún con el vinilo cubriendo la carrocería, se atisban similitudes con la nueva generación del R8, sobre todo en los disimulados pilotos.

Fotos espía del próximo Audi TT

Sea como fuere, aún esperando a los datos del vehículo, no cabe duda que la tercera generación del Audi TT viene a por todas en el grupo de los deportivos de gama media-alta ya que otros rivales, como los compatriotas de Mercedes-Benz con su renovado recientemente SLK o los franceses de Peugeot con el reinventado RCZ vienen a poner muy difícil la elección de qué cupé significativas prestaciones elegir.

Artículos recomendados