Buscar

OPEL INSIGNIA

El nuevo Opel Insignia Grand Sport desafiando al invierno

Ofrece una amplia cantidad de medidas para combatir las bajas temperaturas

Daniel Fernández

29 enero 2017 14:50

Comparte:

0 0
El nuevo Opel Insignia Grand Sport desafiando al invierno

Hoy en día temer al frío cuando se va al volante es tontería, sobre todo si dispones del nuevo Opel Insignia. El nuevo tope de la gama de Opel ofrece una amplia cantidad de medidas para combatir las bajas temperaturas tanto para el conductor como para cualquiera de los acompañantes que se encuentren en el vehículo. Entre las características que consiguen afirmar lo anterior dicho se encuentra: la calefacción independiente controlada remotamente, los asientos delanteros y plazas traseras exteriores calefactables y el parabrisas térmico.

También se acabó lo de rascar el hielo para la visibilidad, el parabrisas se descongela rápida y silenciosamente con un fino elemento calefactor que se activa con sólo pulsar un botón. El parabrisas térmico también evita el empañado en condiciones de alta humedad, mejorando la seguridad y la visibilidad. El sistema se desconecta automáticamente cuando ya no es necesario y puede activarse de nuevo volviendo a pulsar el botón.

Pero todavía hay más, el conductor puede disfrutar del lujo del volante calefactable, mientras que los asientos con calefacción están disponibles, además de para el conductor y el acompañante delantero, para los acompañantes que viajen atrás.. En los delanteros, el nivel de calefacción es ajustable, y con la opción de calefacción automática se puede incluso controlar a través del menú de personalización en la pantalla de información.

El nuevo Opel Insignia Grand Sport desafiando al invierno

Todo contra el frío

La calefacción de los asientos y el volante funciona, además de cuando el motor está en marcha, también durante las paradas del sistema Start/Stop. Y, al conectar la luneta térmica trasera, también se activa el desempañado de los retrovisores exteriores, mejorando la visibilidad hacia atrás. Y, para lograr el máximo bienestar, dispone del asiento ergonómico para el conductor ajustable eléctricamente en 18 vías y certificado por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V. - Campaña para las espaldas más saludables) con masaje y ventilación.

Este nuevo Insignia no contento con todo lo anterior, es capaz de calentar el interior del vehículo sin que nadie haya entrado en el habitáculo debido a la calefacción independiente controlada remotamente. El calentador independiente se activa a través de un reloj de control o automáticamente a través de sensores de temperatura.

El vicepresidente de ventas y postventa de Opel, Peter-Christian Küspert: "Nunca ha sido tan fácil sentirse a gusto y cómodo en un automóvil como en el nuevo Opel Insignia". "Y la visibilidad mejorada con el parabrisas térmico es un factor de seguridad para los ocupantes del insignia y también para todos los demás usuarios de la vía".

Artículos recomendados