Registro gratuito

Fue subastado Aston Martin del James Bond, Daniel Craig
Fue subastado Aston Martin del James Bond, Daniel Craig

COCHES

Fue subastado Aston Martin del James Bond, Daniel Craig

Fue personalizado exclusivamente para el actor y para el rodaje de la película de la saga 007 Spectre

ÁNGEL ARANGUREN - 27 ABRIL 2018 21:14

Dichoso aquel cuyo destino le concedió la posibilidad de haberse quedado con el Aston Martin del agente 007 James Bond, específicamente el que utilizo el actor que interpreto al famoso agente del reino británico, el señor Daniel Craig. Sin embargo, el Aston Martin Vanquish en términos generales es un estupendo auto que solo está reservado para aquellos que tienen poder económico, es un coche deportivo de lujo que encaja en cualquier parte del mundo, tanto así que fue tomado en cuenta para estar en la gran pantalla, de tal manera que en este artículo les voy a hablar del que por supuesto fue subastado.

Fue subastado Aston Martin del James Bond, Daniel Craig

Dos dueños en un cuerpo

Es importante que de entrada destaque que este Aston Martin fue personalizado exclusivamente para el actor Daniel Craig el cual le da vida al agente 007. Por otro lado también es importante decir que este coche fue fabricado como una edición especial limitada bajo una única producción en el año 2014 de 100 unidades. Y aunque usted no lo crea no solo este vehículo le perteneció al personaje 007 en la película sino que también en la vida real el actor se quedó con él, un auto para dos dueños en un solo cuerpo, esa es la magia del arte, y de aquellos que tienen como poseer tal máquina.

Fue subastado Aston Martin del James Bond, Daniel Craig

Impresiones del actor Daniel Craig

Una vez vendido el auto era obvia la avalancha de periodistas que deseaban una entrevista al protagonista de la saga 007, y en medio de un sinfín de preguntas de todo tipo, se pudo recoger ciertas declaraciones emitas por el actor, las cuales dicen lo siguiente: "Lo extrañare mucho, y aunque lo echare de menos me entusiasma la idea de impulsar el humanitario e importante trabajo de The Opportunity Network.

Fue subastado Aston Martin del James Bond, Daniel Craig

The Opportunity Network

Esta es la organizaron sin fines de lucro a la cual llegó el dinero recaudado por la venta del auto de Daniel Craig, Esta organización se encarga de ayudar a jóvenes en extrema pobreza en todo el mundo, brindándole oportunidades de estudios, empleo y crecimiento personal en todas las esferas de la sociedad. También les brinda ayuda médica física, mental y emocional, ya que la pobreza golpea mucho la moral humana, bajando la autoestima y sumergiendo a las personas que viven en esta condición a la ignorancia.

Fue subastado Aston Martin del James Bond, Daniel Craig

La subasta

Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el pasado 20 de abril bajo la firma de subastas Christie`s, y hasta el momento no se ha sabido quien fue el vencedor de esa cruenta batalla y es algo obvio ya que por el tema de seguridad se debe proteger la privacidad por el momento del ganador. Pero más allá del evento y de quien es el actual dueño de este estupendo coche, lo más importante es que fue vendido por el increíble precio de 468.500 dólares, y eso querido lector es suficiente dinero por ahora para que The Opportunity Network siga trabajando en pro de los más necesitados.

Fue subastado Aston Martin del James Bond, Daniel Craig

Aston Martin Vanquish 007

Este auto como ya dijimos esta personalizados bajo el gusto del actor que interpreto al agente 007, Daniel Craig, con un exterior de color azul oscuro metalizado, muchos le llaman azul de media noche, que maravilla y que hermosura. En cuanto al interior el azul prosigue su camino conquistando también el habitáculo, y es que al parecer el color azul es uno de los colores favoritos del actor ya que el revestimiento de los asientos lo adopta sumisamente, con una costura artesanal hecha a mano en una piel de la fina que existe. También en los paneles de las puertas y todo el salpicadero está el cuero y el bello azul. Por ultimo quiero destacar el motor V-12 de 6.0 litros asociado a una transmisión automática de síes velocidades. Todo esto entrega 565 caballos de fuerza y 620 Nm, pudiendo ir de 0 a 100 K/h en 4.1 segundos.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS