Buscar

DEPORTIVOS

FV Frangivento Sorpasso

La firma de coches exclusivos mostró el novedoso deportivo con excelentes capacidades mecánicas.

Mario Tixce

05 abril 2021 23:13

Comparte:

0 0
FV Frangivento Sorpasso

Una empresa de automóviles italiana poco conocida con el nombre de FV Frangivento acaba de presentar un superdeportivo llamado Sorpasso. Se trata de un superdeportivo, que cuenta con todo lo necesario para ubicarse entre los mejores coches del segmento ya que muestra una estética completamente renovada, aerodinámica, y con aquellos detalles que le hacen destacar y estar a la par de fabricantes como Lamborghini o Ferrari.

Capacidades mecánicas

El automóvil se venderá en versiones Stradale y GTXX y mientras que el Stradale tiene un motor V10 de aspiración natural con 610 caballos de fuerza que se desprenden de su motor, el GTXX cuenta con un sobrealimentador que aumenta la potencia a 850 caballos de poder. Ese detalle mecánico es suficiente para enviar el superdeportivo a los cien kilómetros por hora desde cero en solo 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 214 mph o algo similar a unos 345 kilómetros por hora. Tanto el Stradale como el GTXX tienen tracción total.

FV Frangivento Sorpasso

Analizando su exterior

El diseño exterior del FV Frangivento Sorpasso llama la atención de inmediato gracias a sus ángulos agresivos y superficies afiladas. La parte delantera es particularmente interesante e incluye faros angulares con luces de conducción diurna LED, una rejilla grande y tomas de aire de gran amplitud. El capó es curvo y se muestra una especie de entrada de aire en el centro. El eslogan del fabricante se muestra justo en el centro. En cuanto al paragolpes, este detalla rejillas para la entrada de aire y mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura. Hay una a nivel central de mayor tamaño, y esta se acompaña de otras dos a los lados, con unas especies de alerones que refuerzan los detalles aerodinámicos.

A los lados del auto apreciamos unas llantas o rines de aleación de color negro en forma de estrella, que a su vez esconde unos poderosos discos de freno y pinzas de gran tamaño en las cuatro ruedas de color amarillo. La bandera italiana se halla justo detrás del guardafango delantero. La parte trasera de las puertas poseen otra entrada de aire. Las cerraduras de las puertas vienen de color negro. Hay un pequeño alerón en la zona baja detrás de las puertas con el eslogan del fabricante.

FV Frangivento Sorpasso

Una mirada a la parte trasera del Sorpasso revela contrafuertes prominentes que se extienden hacia atrás desde el techo, y una barra de luces LED yo de freno que abarcan de extremo a extremo. Detrás del vidrio trasero están las aberturas que dejan escapar el calor del motor. Justo debajo de la línea de luz en LED notamos una rejilla que sirve ventilación al motor, el eslogan del fabricante en el centro, un alerón en el centro, y un estupendo difusor en la zona más baja que mejora grandemente las sensaciones al conducir. La ubicación de los escapes también es bastante interesante, ya que se posicionan a los costados y tiene cuatro en total. Todo su aspecto es realmente intimidante.

FV Frangivento Sorpasso

Parte interna

No se han publicado imágenes del interior del automóvil, pero el fabricante de automóviles expresó que estará revestido con una mezcla de cuero y Alcantara. El Sorpasso también aparentemente contará con un "Asistente de conducción de avatar" que utiliza tecnología de inteligencia artificial. No será extraño que este modelo traiga consigo un volante tipo monoplaza o bólido de carreras que harán justo juego con toda su forma externa.

FV Frangivento Sorpasso

Detalles finales del coche

Los compradores de los modelos Sorpasso Stradale y GTXX también pueden participar en los programas Programma Sviluppo y Programma Ego durante 30 días, donde podrán modificar el automóvil a su gusto personal. Habrá que esperar a que llegue la fecha del lanzamiento oficial de este auto para conocer más detalles a fondo sobre el mismo, su parte interna, sus sistemas de seguridad avanzado y sobre todo el precio inicial de ventas que imaginamos se debe reservar a un grupo exclusivo de compradores con amplias capacidades económicas.

Artículos recomendados