G-Power tiene un amplia trayectoria en la preparación de los afamados BMW, el resultado de sus sintonizaciones son unos coches de altas prestaciones en lo que a potencia y aerodinámica se refieren. Esta vez G-Power nos muestra lo que pudiera ser una versión GTS del BMW M6 al añadirle unos 240 CV de caballaje junto con 370 Nm de par máximo adicionales al modelo de serie. Por otra parte, el sintonizador agrega un kit de carrocería en fibra de carbono que mejora la carga aerodinámica, lo que le permitirá un desplazamiento más veloz.
Propulsor más potente
Nuevo kit aerodinámico
Para mejorar la carga aerodinámica, G-Power ha provisto diversas piezas en material en fibra de carbono compuestas por un spoiler delantero, un alerón trasero, un difusor, nuevas taloneras y un nuevo capó modificado que elimina el aire caliente generado por el motor de un modo más eficiente. La saga culmina con un juego de llantas de 21 pulgadas con rines en color naranja metalizado y que calzan neumáticos en medidas 255/30 y 295/25 respectivamente.
Esta modificación no es para nada económica y si optas por ella debes desembolsillar por el Performance Software V4 unos 3.519 euros, los turbocompresores 4.581 euros, los colectores con catalizador en 4.593, el sistema de escape en titanio en 6.501 y las salidas de carbono por 1.446 euros. Estos precios no incluyen el costo de instalación.
Artículos recomendados
COMENTARIOS