Buscar

COCHES

G-Power sintoniza el BMW M6

El preparador G-Power le saca el jugo al BMW M6 y nos trae un superdeportivo de más de 800 CV de potencia.

Christian Tixce

29 octubre 2018 16:48

Comparte:

0 0
G-Power sintoniza el BMW M6

G-Power tiene un amplia trayectoria en la preparación de los afamados BMW, el resultado de sus sintonizaciones son unos coches de altas prestaciones en lo que a potencia y aerodinámica se refieren. Esta vez G-Power nos muestra lo que pudiera ser una versión GTS del BMW M6 al añadirle unos 240 CV de caballaje junto con 370 Nm de par máximo adicionales al modelo de serie. Por otra parte, el sintonizador agrega un kit de carrocería en fibra de carbono que mejora la carga aerodinámica, lo que le permitirá un desplazamiento más veloz.

Propulsor más potente

El BMW M6 presenta de serie un propulsor que entrega 560 CV y 680 Nm de par máximo. No obstante, G-Power ha logrado conseguir unos 240 CV y 370 Nm adicionales que le llevan al motor del BMW M6 una entrega de potencia de más de 800 CV y unos 1.050 Nm de par máximo. Esto se ha logrado porque el sintonizador ha incorporado dos nuevos turbocompresores reacondicionados, un nuevo mapa de potencia para el motor junto con un nuevo sistema de escape. El preparador no ha revelado las cifras de aceleración, aunque tomando en cuenta que el modelo estándar acelera desde 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos, debemos esperar que con esta preparación el nuevo BMW M6 de G-Power lo hará en un tiempo menor. Otro detalle mecánico reside en unas nuevas suspensiones ajustables coilover que logran que el coche reduzca su altura con relación al suelo.

Nuevo kit aerodinámico

Para mejorar la carga aerodinámica, G-Power ha provisto diversas piezas en material en fibra de carbono compuestas por un spoiler delantero, un alerón trasero, un difusor, nuevas taloneras y un nuevo capó modificado que elimina el aire caliente generado por el motor de un modo más eficiente. La saga culmina con un juego de llantas de 21 pulgadas con rines en color naranja metalizado y que calzan neumáticos en medidas 255/30 y 295/25 respectivamente.

Esta modificación no es para nada económica y si optas por ella debes desembolsillar por el Performance Software V4 unos 3.519 euros, los turbocompresores 4.581 euros, los colectores con catalizador en 4.593, el sistema de escape en titanio en 6.501 y las salidas de carbono por 1.446 euros. Estos precios no incluyen el costo de instalación.

Artículos recomendados