Buscar

INTERESANTE

Gama especial de Dacia por su décimo aniversario

Para celebrar el décimo aniversario del lancamiento de Dacia en Europa, la marca ha presentado una edición limitada.

Fernando Sancho

19 febrero 2015 13:46

Comparte:

0 0
Gama especial de Dacia por su décimo aniversario

Gama especial de Dacia por su décimo aniversario

Dacia está de celebración. Se cumplen diez años desde el lanzamiento de la marca Dacia en Europa occidental y má concretamente de la salida del Dacia Logan y por ello, el fabricante ha querido producir una edición limitada de versiones especiales en toda su gama. Estas versiones especiales estarán disponibles en el Sandero, Paño, Lodgy, Dokker, Logan y Logan MCV y serán mostradas en el stand de Dacia en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, evento que se celebra el próximo mes de marzo. Sus dos grandes novedades son el acabado exclusivo Cosmos azul y el nuevo paquete multimedia y de navegación Dacia Media Nav Evolution.

El color azul está asociado a Dacia y en estas versión no se ha querido perder la oportunidad de rendir homenaje a la marca con una librea Cosmos azul entre las opciones de pintura disponibles. Además, las versiones de edición limitada de aniversario se destacan a través de una serie de características de estilo específicas, incluyendo llantas de aleación de metal oscuro y carcasas de los retrovisores exteriores. Por su parte, el mismo azul también se incluye en el interior con sutiles toques que se unen al tono Sombre azul de la tapicería, así como con los pespuntes en gris y los cinturones de seguridad azul-hued.

Gama especial de Dacia por su décimo aniversario

Gran equipamiento

Además de contar con todas las motorizaciones habituales Dacia y con una opción de cuatro ruedas motrices, las versiones de edición limitada están generosamente equipados. Los niveles de equipamiento de estos vehículos se basan en los estándares del acabado Laureate. Esto implica climatizador de serie, control de crucel con limitador de velocidad y un exclusivo volante tapizado en cuero, además del mencionado sistema multimedia Dacia Media Nav Evolution.

Y es que el nuevo sistema multimedia es uno de los puntos fuertes de esta propuesta. Cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas en color, USB y conectividad Bluetooth. Además, el sistema de navegación GPS cuenta con información de tráfico con itinerarios alternativos, alertas de seguridad o conectividad con el smartphone mientras la aplicación descargable sin costo alguno para Android o iOS. Entre las funciones de esta app se tendrá acceso a una biblioteca ce contenidos multimedia, acceso a las redes sociales o información actualizada de lugares de interés y servicio.

Artículos recomendados