Buscar

CAMBIO AUTOMÁTICO

La gama mecánica del Peugeot 308 recibe mejoras

Las mecánicas PureTech reciben la esperada caja de cambios automática, que trabajará en combinación del sistema Stop&Start.

Emilio García

06 noviembre 2014 18:44

Comparte:

0 0
La gama mecánica del Peugeot 308 recibe mejoras

La gama mecánica del Peugeot 308 recibe mejoras

Si eres de las personas que todavía no tienen un Peugeot 308 (ya sea berlina o SW) porque esperaba la llegada del cambio automático a las mecánicas PureTech, te traemos buenas noticias. Ya está disponible esta combinación en los concesionarios.

La mecánica PureTech de 1,2 litros cuenta con novedosas tecnologías que lo sitúan a la cabeza del segmento. Peugeot ha revestido los segmentos y pistones con el recubrimiento especial Diamond Like Carbon, y ha incorporado una correa de distribución húmeda, ofreciendo así una mayor suavidad durante la conducción.

Disponible con potencias de 110 y 130 CV

Esta mecánica dispone de 2 versiones distintas del bloque PureTech, una de 110 y otra de 130 CV. Ambas se benefician de la posibilidad de incorporar esta caja de cambios: si lo elegimos con 110 CV, promete un consumo medio de 4,6 litros a los 100, emitiendo a la atmósfera 105 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Por su parte, la versión de 130 CV homologa un consumo medio de 5,1 litros a los 100, a la vez que emite 117 gramos de CO2 por kilómetro.

Esta unión promete rapidez y fluidez en los cambios, así como un enorme confort de uso. Además, hará uso de un convertidor bloqueable, evitando así el deslizamiento. Además, trabajará de forma conjunta con el sistema Stop&Start, siendo toda una innovación esta combinación para Peugeot.

Artículos recomendados