Buscar

LLEGA EN 2015

La gama TVR llegará en 2015

La nueva gama que está preparando el fabricante británico TVR llegará al mercado en el año 2015, según ha anunciado Les Edgar, uno de sus tres directores.

La gama TVR llegará en 2015

La gama TVR llegará en 2015

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la vuelta a la carga de la marca británica TVR, después de que un grupo de inversores adquiriese los derechos de la marca, así como sus diseños, diagramas, y todos los restos que aún quedaban de la marca británica.

Les Edgar era el encargado de dar la noticia de la vuelta de TVR hace unos días, y ahora el antiguo mecenas de Aston Martin Racing ha desvelado algunos detalles más de los planes que están gestando para el retorno de una marca tan mítica como esta.

Según las últimas informaciones, la nueva TVR seguirá la línea marcada por su antiguo propietario, Peter Wheeler, con vehículos de motor delantero, y tracción trasera. Se tratará de vehículos con muchas prestaciones y poca electrónica para ofrecer una experiencia de conducción más pura.

Aún queda por definir la mecánica que montarán los nuevos TVR, y si los diseños continuarán inspirándose en la línea que ha tenido hasta ahora la marca británica. Lo que si ha asegurado Edgar es que el principal rival para los clientes que quieran disfrutar de la experiencia que facilitarán sus vehículos, será un Aston Martin de segunda mano.

Una gama formada por dos coches

La gama TVR llegará en 2015

Inicialmente, la gama de TVR estará formada por dos vehículos. Habría un primer modelo de acceso, que tendría un precio alrededor de los 58.000 Euros, y otro modelo más avanzado cuyo precio se situaría en torno a 94.000 Euros. En la directiva de TVR saben que no son vehículos asequibles para cualquier bolsillo, pero tampoco lo será su conducción.

Quizás la mala noticia que nos ha dado Les Edgar es que TVR se centrará tan solo en el mercado británico, desechando la idea de la exportación directa, al menos por el momento. Edgar también ha asegurado que el primer modelo de la gama, el más asequible, llegará al menos en dos años, y unos meses después hará su aparición el segundo modelo, por lo que aún tendremos que esperar un poco hasta poder ver el "trueno" que nos tienen preparado.

Artículos recomendados