Buscar

TROLLS

Gamer apuesta su Nissan Silvia al Guitar Hero 3

Un gamer canadiense publica un anuncio apostando su Nissan Silvia al 'Guitar Hero 3'.

Sergio J. Cabrera

27 octubre 2015 19:04

Comparte:

0 0
Gamer apuesta su Nissan Silvia al Guitar Hero 3

Gamer apuesta su Nissan Silvia al Guitar Hero 3

Si buscamos un significado de bizarro, nada mejor que un ejemplo gráfico provenido de Norteamérica, aunque en esta ocasión no hablemos de los hábitos etílicos de los estadounidenses, sino de las machadas de algunos canadienses. A través de Jalopnik hemos encontrado como un 'gamer' se ha apostado nada menos que su coche a contra cualquiera que sea capaz de vencerle al videojuego 'Guitar Hero'.

El modelo apostado en cuestión en un Nissan Silvia, un modelo muy apreciado por los aficionados a los modelos japoneses y que nunca fue comercializado en Europa, al menos de la generación del modelo que aparece en las imágenes del anuncio que el insensato ha publicado en Kijiji.

Gamer apuesta su Nissan Silvia al Guitar Hero 3

200 SX

En Europa sí tuvimos la variante rebautizada 200 SX del Nissan Silvia. Modelo coupé de dos puertas que por algún motivo no pudo ser denominado de la misma manera que en su mercado de origen.

El Nissan Silvia será de aquel que sea capaz de vencer en un reto a siete partidas al 'Guitar Hero 3" para Xbox 360. Dicho reto debe ser online, exclusivamente, y entre el 24 y el 30 de octubre, por lo que aun estáis a tiempo de retar a este extraño personaje. ¿Las posibilidades de que finalmente no entregue el Nissan?, simple y llanamente, muy altas.

Fuente: Kijiji vía Jalopnik

Artículos recomendados