Buscar

COCHES

Geely presentó el Xing Rui 2021

El famoso fabricante chino presentó el sedán con excelentes prestaciones tecnológicas.

Comparte:

0 0
Geely presentó el Xing Rui 2021

En Geely se mantienen ocupados a pesar de los efectos que ha dejado el Covid-19 en lo que va de año y recientemente anunciaron el lanzamiento del nuevo Preface, un vehículo tipo sedán, que hará debut mundial en el Auto Show de Beijing 2020 bajo el nombre chino de Xing Rui. Es así como lo conocerán los clientes en el mercado de automóviles más grande del mundo, con la frase "Xing" que significa estrella, mientras que "Rui" representa un buen presagio para el futuro. El nombre Xing Rui también establece una relación con el segundo modelo basado en CMA de Geely, el crossover coupé Xing Yue.

Las medidas del auto

Es digno de mención que el Geely Xing Rui es similar en tamaño al modelo Volvo S60, y en este caso mide 4.7 metros o 188,3 pulgadas de largo, 1.8 metros o 73,6 pulgadas de ancho y 1.4 metros o 57,8 pulgadas de alto. Según el fabricante de automóviles, la distancia entre ejes de 2.8 metros o 110,2 pulgadas, y ello lo convierte en uno de los vehículos más grandes y espaciosos de su segmento. La comodidad de los pasajeros traseros era una prioridad, con especial atención a aumentar el espacio para las piernas.

Geely presentó el Xing Rui 2021

Visto desde afuera

Desde el frontal apreciamos un capó de gran tamaño, elegante, con líneas descendentes que se unen a la perfección con las ópticas afiladas que se componen de luces diurnas elegantes y potentes faros nocturnos. De la misma manera conseguimos una parilla con forma hexagonal compuesta por parales verticales y el eslogan del fabricante justo en el centro. A los lados del paragolpes se aprecian unas entradas de aire que se complementan con la entrada de aire central, todas con el objetivo de mantener el motor del auto en las mejores condiciones de temperatura.

A los lados del auto se muestran las llantas o rines de aleación que se combinan con el plata y el color negro, ocultando muy bien el sistema de frenos del coche compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. En el caso de las cerraduras, estas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro y son atravesadas por una luz LED o de cruce. Hay una línea que recorre al coche desde la parte delantera en la parte alta de las puertas.

Geely presentó el Xing Rui 2021

Detrás del auto se muestran las luces LED de freno o stop en forma tridimensional. El nombre del fabricante y la marca se muestran en la cajuela del maletero. Hay unas luces auxiliares incrustadas en el paragolpes. La parte más baja muestra salidas de escape en fino cromo.

Dentro del auto

El sedán insignia de Geely cuenta con una pantalla central de 12,3 pulgadas impulsada por el sistema de información y entretenimiento GKUI Smart EcoSystem y un amplio panel de ventajas. El volante del coche es multifuncional. Los asientos vienen forrados en fino cuero. Un aspecto de interés es que la Arquitectura Modular Compacta (CMA) le da al Xing Rui un nuevo nivel de sofisticación en términos de espacio interior, ruido, vibración y manejo, economía y rendimiento. Los instrumentos digitales cuentan con gráficos configurables. La interfaz está completamente conectada a la nube y ofrece actualizaciones por aire.

Geely presentó el Xing Rui 2021

La mecánica del coche

Geely también ha confirmado que en el lanzamiento se ofrecerá un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado "TD" de 2.0 litros en combinación con una transmisión de doble embrague de siete velocidades y tracción delantera. No se publicaron especificaciones, pero se rumora que este coche será capaz de alcanzar los 187 caballos de fuerza y 300 Nm de par motor.

Geely presentó el Xing Rui 2021

Detalles finales

El Xing Rui saldrá a la venta en China en los próximos meses, y los precios se anunciarán más cerca del lanzamiento al mercado. Más adelante, se espera que este modelo llegue a mercados selectos fuera de China.

Artículos recomendados