Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Gemballa Avalanche, el más radical de los 911

La empresa alemana se prepara con la intención de impresionar con su más espectacular creación.

Christian Tixce

06 marzo 2017 06:30

Comparte:

0 0
Gemballa Avalanche, el más radical de los 911

Definitivamente hay coches que siguen dejando huella a través de la historia automotriz y que incluso, reciben grandes mejoras gracias a empresas que se dedican a explotar, por así decirlo, las virtudes y los más mínimos detalles de cada modelo en específico.

Gemballa Avalanche, el más radical de los 911

Radical, pero no es nuevo

El reconocido Porsche 911 es un modelo clásico y que, a pesar de no ser un vehículo accesible para todo el mundo, en términos económicos, es muy popular entre los amantes de los modelos históricos con características deportivas. Este año, el Salón del Automóvil de Ginebra verá una transformación realmente extraordinaria gracias al famoso preparador alemán, especializado en Porsche, Gemballa.

Aunque Gemballa no dio detalles generales de qué o cómo estará conformado este coche tan único y espectacular, nos regaló una especie de boceto en el cual podemos apreciar imágenes de lo que será uno de los automóviles más impresionantes de la importante expo de Ginebra. Gemballa trabajó sobre el Porsche 911 Turbo, modelo que de por sí es una bestia andante. A pesar de que este modelo es muy radical, el proyecto como tal no es nuevo, ya que en 1985 se llevó a cabo otra preparación denominada Gemballa Avalanche.

Gemballa Avalanche, el más radical de los 911

Potencia impresionante

Precisamente la versión Gemballa Avalanche volvió y con más fuerza este año. Los principales objetivos de la compañía transformadora son generar tal impacto que todo el que pueda encargar uno de estos modelos especiales no lo dude ni lo piense por mucho tiempo. A parte de las imágenes, Gemballa solo nos adelantó algo que de por sí ya nos hace soñar, la destacada potencia con la que contará esta creación 2017. 820 caballos y una cifra de par de 950 Nm, tan impresionante que quienes puedan sencillamente no lo dudarán.

Gemballa Avalanche, el más radical de los 911

Por ahora nos resta quedar a la expectativa de lo que se viene; conocer más detalles de este portentoso coche como su interior, su tecnología, los materiales con los que se construyó, solo estarán disponibles a partir del próximo 9 de marzo en lo que se convertirá en la capital mundial del mundo automotriz, Ginebra.

Artículos recomendados