Buscar

un gran proyecto

General Motors se prepara para su gran inversión

La empresa americana se prepara para su lanzamiento en el mercado europeo con grandes modelos eléctricos.

Alejandro Delgado

28 noviembre 2022 23:01

Comparte:

0 0
General Motors se prepara para su gran inversión

La producción de modelos eléctricos ha hecho que muchas empresas tengan un serio problema de rentabilidad al menos por el momento y es que no es fácil lograr esa estabilidad empresarial y económica que tanto tiempo han estado esperando. Este es el caso de General Motors, que han afirmado que están cerca de lograr un punto crítico, y es que han puesto toda su confianza y dinero en una de las estrategias de electrificación y sostenibilidad del momento en el mercado mundial y esperan que en los próximos meses se puedan consolidar.

Ahora, son muchas las dudas de lo que sucederá y es que por el momento tienen claro que en los próximos meses comenzarán a electrificar todos los modelos del catálogo de su marca y es que no han tardado en ofrecer uno de los ámbitos más competitivos del mercado con una nueva percepción empresarial en el que los usuarios estarán en un primer plano en todo momento. Para ello, desde el grupo tienen entre manos una de las inversiones más importantes del mercado y es que para ello, invertirán más de 7.000 millones de dólares para la construcción de cuatro grandes centros de ensamblaje en Michigan, pero esto es solo el principio de un salto a una piscina en la que no saben qué sucederá, pero lo que es seguro es que tienen fajos de billetes.

El grupo tienen en mente realizar una inversión realmente competitiva y es que no hay duda de ello. En 2025 comenzarán a presentar los primeros modelos eléctricos de las distintas marcas del grupo, como es el caso de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac y es que para ello, realizaran una inversión de unos 35.000 millones de dólares.

Vuelta al mercado europeo

La empresa americana tiene muchas prestaciones y expectativas a largo plazo y es que no hay duda de que uno de sus principales problemas está en algunas de sus motorizaciones. Por ello, tienen claro que para volver al viejo continente es necesario apostar por la electrificación de sus coches y es por ello, que Chevrolet empezarán a lanzar sus últimos modelos eléctricos para potenciar sus resultados.

Artículos recomendados