Buscar

SALÓN DE NUEVA YORK 2016

Genesis adelanta un nuevo concept para el Salón de New York

La nueva división de lujo de Hyundai, Genesis, lanzará nuevo concept en Nueva York 2016.

Sergio J. Cabrera

17 marzo 2016 16:37

Comparte:

0 0
Genesis adelanta un nuevo concept para el Salón de New York

La nueva división Premium de Huyndai, Genesis, revelará un nuevo modelo conceptual en el New York Auto Show que arrancará en unos días en la ciudad que nunca duerme. El modelo pretende ser un estudio de berlina deportiva de cuatro puertas del tamaño de los modelos del segmento D, poblado por modelos como el BMW Serie 3 o el Audi A4.

Según la nota de presentación de la marca, el modelo se denominará New York Concept y adelanta el camino que seguirán los futuros modelos de la firma coreana. Según Manfred Fitzgerald, jefe de la nueva marca Génesis "el New York Concept es un prototipo de automóvil que muestra la calidad del diseño de la marca. Con sus volúmenes expresivos y diseño refinado, el New York Concept verdaderamente encarna la elegancia atlética, que caracteriza a los productos de Genesis ".

Genesis adelanta un nuevo concept para el Salón de New York

Futuro G70

El New York Concept adelanta el futuro modelo G70 de la marca, que se situaría por debajo de los actuales Genesis G80 y G90, los anteriores Huyndai Equus y Genesis. El G70 estará encuadrado en el segmento D, siendo rival de los Audi A4 y BMW Serie 3.

Artículos recomendados