Buscar

EJECUTIVOS

Genesis G70 2022

La firma de coches exclusivos mostró sus modelos 2022 y una edición especial mate.

Mario Tixce

06 marzo 2021 23:16

Comparte:

0 0
Genesis G70 2022

Genesis presentó el G70 renovado hace meses, sin embargo, los empresarios han sido algo cautelosos con lo que tiene que ver con el modelo que aplicará a los Estados Unidos. A pesar de ello son muchos los compradores en Norteamérica que conocen y esperan contar con este nuevo modelo, especialmente porque se trata de un coche muy cómodo, espectacular y con todos los lujos para convertirse en un verdadero sedán de primera categoría.

Motorización e interior

El G70 de nivel de entrada tiene un motor familiar turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros y viene equipado con faros LED cuádruples y llantas de aleación de 18 pulgadas. Los compradores también encontrarán asientos delanteros de cuero sintético con calefacción con ajuste eléctrico de 12 posiciones en el lado del conductor. Otras sutilezas incluyen una pantalla LCD de 8 pulgadas en el grupo de instrumentos y un sistema de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas con navegación GPS.

Genesis G70 2022

Parte de su seguridad

Una variedad de sistemas de asistencia al conductor vendrá de serie, incluido el Control de crucero inteligente con Stop & Go, Asistente de conducción en autopista, Asistente de mantenimiento de carril y Asistente de seguimiento de carril. También hay asistencia para evitar colisiones en el punto ciego, asistencia para evitar colisiones en el tráfico cruzado trasero y advertencia de salida segura.

Edición de lanzamiento 2022 G70

Los compradores que buscan más lujo pueden actualizar a la versión Prestige del 2.0, que agrega un techo corredizo y llantas de aleación de 19 pulgadas más grandes. El modelo también viene equipado con asientos de cuero, un cargador de teléfono inteligente inalámbrico, un volante eléctrico inclinable / telescópico y molduras de aluminio. Completan los aspectos más destacados los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, la advertencia de distancia de estacionamiento y un sistema de audio premium Lexicon de 15 bocinas.

Genesis G70 2022

Los G70 equipados con el motor V6 biturbo de 3.3 litros son ligeramente diferentes, ya que vienen de serie con una suspensión deportiva, frenos más robustos y rines de aleación de 19 pulgadas. La variante básica de doble turbo también tiene mucho contenido del 2.0 Prestige, incluidos asientos de cuero y molduras de aluminio.

Un paso por encima está el G70 3.3T Sport Advanced, que tiene una rejilla de cromo oscuro, un sistema de escape variable y rines de aleación exclusivos de 19 pulgadas. El modelo también tiene asientos delanteros ventilados, pedales de aleación y molduras especiales, entre otras cosas.

Edición de lanzamiento 2022 G70

Subiendo por la escalera de tapicería se encuentra el G70 3.3T Sport Prestige, que tiene asientos de cuero Nappa, un techo interior de microfibra de gamuza y un volante con calefacción. El modelo también cuenta con un sistema de frenos Brembo, un diferencial de deslizamiento limitado y una suspensión adaptativa.

Genesis G70 2022

Más detalles estéticos

Por último, también encontraremos el modelo que Genesis ofrecerá, una edición de lanzamiento basada en el G70 3.3T Sport Prestige. Cuenta con un trabajo de pintura mate Verbier White o Melbourne Grey, así como llantas de aleación livianas de 19 pulgadas. La edición especial también viene con un interior exclusivo en Obsidian Black y Sevilla Red.

Visualizando un poco este vehículo apreciamos una fascia atrevida, intimidante, agresiva, con todo lo necesario para convertirse en un deportivo pero a la vez en todo un coche de alta gama ejecutiva. El eslogan del fabricante esta justo en el centro, en la zona baja del capó curvo. La parrilla tiene forma de rejilla y parece un diamante; a los lados están las ópticas en LED, tanto diurnas como nocturnas. La parte baja tiene tres entradas de aire, dos a los lados y una a nivel central, todas en rejilla. A los lados esas llantas deportivas, con discos de freno y pinzas de color rojo. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería. Los espejos se combinan con el color plata.

Genesis G70 2022

Detrás del coche notamos una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón, una tapa del maletero con forma de spoiler deportivo, luces de freno o stop en LED, luces auxiliares en la zona baja del paragolpes y dos salidas de escape.

Los detalles completos deberían ser publicados en las próximas semanas, aunque los fabricantes anunciaron que la versión Launch Edition está limitada a 500 unidades.

Artículos recomendados