Buscar

COCHES

Genesis GV70 2022

La firma de coches de lujo mostró el SUV con excelentes cualidades técnicas y mejoras tecnológicas.

Mario Tixce

30 octubre 2020 23:00

Comparte:

0 0
Genesis GV70 2022

Finalmente el diseño exterior e interior del Genesis GV70 2022 se reveló antes del lanzamiento oficial del SUV a finales de este año. Se trata de un SUV espectacular, con excelentes cualidades mecánicas y tecnológicas, y que promete colocarse muy pronto entre los mejores del segmento.

La estética del coche

Genesis ha empleado su filosofía de diseño "Athletic Elegance" al crear el GV70. Como tal, la parte delantera incluye la parrilla Crest de la marca y también presenta luces cuádruples similares para imitar las de otros modelos nuevos de Genesis como el G70, G80, G90 y GV80. Visto desde un lado, el GV70 incluye una "Línea Parabólica" que comienza en la parte superior de los faros y corre por el costado del SUV. La línea del techo tipo Coupé también es bastante llamativa y hay ventanas angulares colocadas directamente detrás de los pilares C inclinados.

Genesis GV70 2022

Si logramos girar hacia la parte trasera podremos encontrar luces traseras Quad Lamp similares a otros modelos de Genesis, así como un patrón G-Matrix en el parachoques o paragolpes. Los modelos GV70 estándar tienen un silenciador de forma vertical único y un difusor del color de la carrocería, mientras que el modelo insignia GV70 Sport tiene llantas o rines exclusivos de 21 pulgadas, un parachoques delantero a medida y tubos de escape circulares; estas llantas esconden unos discos de freno poderosos y unas pinzas en las cuatro ruedas. También destaca que las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesados por luces LED o de cruce. Los bordes de las ventanas vienen en color cromo.

Dentro del habitáculo

En lo que respecta a la cabina del auto, los modelos GV70 estándar incluyen un volante de dos radios e incluyen el último sistema de información y entretenimiento de pantalla ancha de la compañía. En otros lugares notamos el interior minimalista y elegante, y también incluye una segunda pantalla para mostrar la configuración de HVAC. Debajo de esta pequeña pantalla hay botones para cosas como el sistema de navegación, la radio y otras funciones multimedia. El interior del GV70 es prácticamente el mismo, pero tiene un volante exclusivo de tres radios.

Genesis GV70 2022

El nuevo GV70 diseñado audazmente abre nuevos caminos para Genesis a través de la pureza de la ejecución del diseño, y también hay que agregar que este modelo hereda el ADN del diseño de Genesis, incluidos elementos característicos, como Wing Face y Two Lines. Junto con el G70, la línea atlética de la serie 70 amplía el diseño del coche. Otro aspecto a considerar es que la marca de lujo con sede en Corea también ofrece un avanzado sistema "Beauty of White Space", que es la experiencia espacial contemporánea de Genesis exclusivamente para los clientes especiales de la firma.

Genesis GV70 2022

La mecánica disponible

Es bueno entender que Genesis no dio a conocer ninguna información técnica en esta etapa, sin embargo, se sabe que utiliza la misma plataforma que el G70 y, por lo tanto, debería ofrecer tracción trasera estándar y tracción total opcional según el mercado. El modelo de nivel de entrada se supone que tendrá un propulsor cuatro cilindros turbocargado, aunque en este punto, todavía el fabricante no está seguro si será el familiar 2.0 litros que genera unos 249 caballos de fuerza o lo más probable es que sea el motor de 2.5 litros más nuevo y que genera unos 300 caballos de poder. Se espera que el Sport ofrezca el motor V6 biturbo de 3.3 litros que desarrolla unos 365 caballos o el V6 biturbo de 3.5 litros ligeramente más grande que produce aproximadamente 375 caballos de fuerza.

Genesis GV70 2022

Otros mercados fuera de América del Norte, incluida Corea del Sur, también pueden obtener un turbodiésel de 2.2 litros que produce 199 caballos y unos 441 Nm de par motor.

Artículos recomendados