Buscar

COCHES

Genesis GV80 Prestige Signature

La firma de autos exclusivos mostró un adelanto del nuevo modelo que llegará próximamente al mercado.

Mario Tixce

25 marzo 2022 23:17

Comparte:

0 0
Genesis GV80 Prestige Signature

Genesis ha presentado silenciosamente el nuevo GV80 Prestige Signature en los Estados Unidos. Se trata de un auto realmente espectacular, con detalles y adelantos tecnológicos interesantes que le ubican entre los mejores del segmento en el mercado actual.

El precio y parte de su estética

Sentado en la parte superior de la gama, lo primero que tenemos que tomar en consideración es que la edición limitada cuesta 77.200 dólares y presenta un exterior mate en Melbourne Grey o Matterhorn White. El crossover también ha sido equipado con molduras cromadas mate y llantas de 22 pulgadas con acabado oscuro. Otros aspectos destacados incluyen unidades de iluminación LED, puertas con cierre eléctrico y una puerta trasera eléctrica manos libres. Están unidos por un techo corredizo panorámico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y un sistema de escape doble.

Genesis GV80 Prestige Signature

Más comodidad dentro del auto

Si bien es probable que el trabajo de pintura mate atraiga la atención, los cambios más importantes están en la cabina o dentro del habitáculo, ya que el GV80 Prestige Signature presenta un interior de cuatro asientos que mima a los pasajeros de la segunda fila con lujo. En particular, hay asientos tipo capitán en la segunda fila con ajuste eléctrico de seis posiciones, así como calefacción y ventilación.

Los asientos están separados por una consola central, que cuenta con un cargador de teléfono inteligente inalámbrico, portavasos y una variedad de controles. Los pasajeros traseros también encontrarán un "modo de relajación" de un solo toque, un tomacorriente de 110v, espejos de cortesía y parasoles eléctricos para las ventanas laterales.

La tecnología se hace presente

El GV80 Prestige Signature viene muy bien equipado con cuero Nappa, un revestimiento del techo de gamuza de microfibra y molduras de madera mate. Los compradores también encontrarán un grupo de instrumentos digitales 3D de 12,3 pulgadas, un sistema de información y entretenimiento de 14,5 pulgadas, una pantalla de visualización frontal y un sistema de audio premium Lexicon de 21 bocinas. Otras comodidades incluyen un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción/ventilación, un sistema de control de clima de tres zonas e iluminación ambiental ajustable.

Genesis GV80 Prestige Signature

La seguridad no puede faltar

Una variedad de sistemas de asistencia al conductor vienen de serie, incluido el control de crucero inteligente con Stop & Go, asistencia de conducción en carretera, asistencia para evitar colisiones frontales y asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos. A ellos se unen el asistente de mantenimiento de carril, el asistente de seguimiento de carril, el asistente de salida segura, el asistente de luces altas y el asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero. Hay aún más asistentes, incluidos el asistente inteligente de límite de velocidad, el asistente de estacionamiento inteligente remoto y el asistente para evitar colisiones de estacionamiento en reversa. Completan los aspectos destacados un monitor de vista de punto ciego, un monitor de vista envolvente, alerta de ocupante trasero y tecnología de llave digital.

Genesis GV80 Prestige Signature

Revisando la mecánica

La potencia proviene de un motor V6 biturbo de 3.5 litros que desarrolla 375 caballos de poder (280 kW / 380 PS) y 391 lb-ft (530 Nm) de torque. Está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total estándar. También vale la pena señalar que el modelo tiene una suspensión controlada electrónicamente con tecnología de vista previa en carretera. Una cámara orientada hacia adelante detecta las próximas imperfecciones de la carretera para que la suspensión pueda ajustar su fuerza de amortiguación para brindar una conducción más cómoda.

Genesis GV80 Prestige Signature

Detalles finales

El gerente de relaciones públicas de Genesis Motor North America, Jarred Pellat, previo al lanzamiento expresó que el GV80 Prestige Signature es una edición especial y recién comienza a llegar a los Estados Unidos. Se dará a conocer información adicional en el futuro, pero la compañía señaló que hay una "disponibilidad extremadamente limitada".

Artículos recomendados