Buscar

ultimos detalles

Genesis está listo para su lanzamiento

La marca premium del grupo Hyundai termina de preparar sus detalles para un gran lanzamiento eléctrico.

Alejandro Delgado

23 marzo 2023 23:14

Comparte:

0 0
Genesis está listo para su lanzamiento

Son muchas las firmas que han estado trabajando en silencio para introducir uno de sus modelos más importantes en un mercado cambiante en el que esperan estar en las posiciones de cabeza. Por ello, no hay que perder de vista algunos de los grupos propios como es el caso de Genesis. El grupo, que ha estado desarrollando y produciendo importantes modelos que estarán en los próximos días en circulación por todo el planeta, han pisado el acelerador y han puesto la directa para producir coches eléctricos de dimensiones reducidas de lujo.

Cuando firmas del primer nivel se han propuesto desarrollar importantes firmas que llegan con la intención de ser la referencia, no solo para probar nuevas tecnologías, si no para incorporar importantes revoluciones técnicas, ha hecho que grupos como Hyundai Motor Group cuenten con uno de los grupos automovilísticos más importantes del mercado que se centran especialmente en coches pequeños de lujo, teniendo como objetivo desbancar a Mini y al Fiat 500 eléctrico. "Estamos buscando expandir nuestros modelos. Una de las solicitudes clave que recibimos, especialmente de Europa, es un modelo de segmento más pequeño como el Genesis Mint Concept", apuntan desde la marca.

El modelo conceptual que debutó en Nueva York hace unos meses, sorprende por sus grandes prestaciones, con las que esperan que muchos de los usuarios puedan disfrutar por sus cualidades y con un rendimiento que permitirá que sean la clara referencia.

Pensado para la ciudad

En el grupo se han propuesto que en uno de los momentos en los que necesitan importantes novedades para las grandes ciudades, este modelo se plantee como esa gran alternativa eléctrica con gran autonomía: "En estos momentos estamos tratando de finalizar toda la gama. Con el crecimiento en nuestra planta y la capacidad, y el coste de fabricar estos vehículos eléctricos; el aspecto financiero es un tema clave. ¿Es ahora el momento adecuado o esperaremos a que el coste del material esté algo más equilibrado? Estamos buscando un modelo más pequeño para el mercado europeo. Pero el tiempo está por determinar". A todo ello, cabe destacar que tiene una carga rápida de 350 KW.

Artículos recomendados