Buscar

COCHES

Genesis presenta el G70 2022

La firma de coches ejecutivos mostró el modelo 2022 que llega con diferentes versiones.

Mario Tixce

30 abril 2021 07:05

Comparte:

0 0
Genesis presenta el G70 2022

Genesis anunció los detalles de precios del sedán G70 2022 rediseñado, que ahora se puede pedir en el sitio web del fabricante de automóviles. Se trata de un coche más atrevido, más audaz, totalmente rejuvenecido y adaptado a las nuevas tendencias, y que viene para apoderarse prontamente del segmento y convencer a los gustos más exigentes.

Genesis presenta el G70 2022

Los precios y comparaciones

Los precios para el G70 2022 comienzan desde los 38.570 dólares, incluido un cargo de flete de 1.045 dólares, en el nivel de equipamiento base 2.0T Standard RWD. Los clientes pueden especificar tracción en las cuatro ruedas por 2.100 dólares adicionales. Eso es notablemente menos que la competencia premium alemana, en este caso con Audi cobrando al menos unos 40.145 dólares por el A4 2.0T base, BMW pidiendo unos 42.895 dólares por el modelo 330i de entrada y Mercedes, unos 42.650 dólares por el C300, con todos los precios mencionados aquí incluido el destino. Incluso el IS 300 de Lexus comienza más alto en unos 40.500 dólares. Sin embargo, es bueno recordar que el precio de un vehículo nuevo es una cosa y el valor de reventa es otra. Queda por ver cómo le irá al G70 a este respecto en el futuro.

La parte mecánica

Otro detalle importante es que el G70 2.0T se ofrecerá en los niveles de equipamiento Standard y Prestige, mientras que los modelos con motor V6 estarán disponibles en los grados Sport Advanced, Sport Prestige y Launch Edition. Es por ello que en lo que respecta a sus cualidades mecánicas, el motor turboalimentado de 2.0 litros genera unos más que suficientes 252 caballos de poder y 260 libras-pie de torque. Aquellos que deseen un rendimiento adicional pueden elegir el propulsor V6 biturbo de 3.3 litros más potente con sus 365 caballos de fuerza y 376 libras-pie de torque. Ambas opciones de motor se combinan exclusivamente con una transmisión automática de ocho velocidades.

Genesis presenta el G70 2022

Dentro del coche

Como es tradicional para Genesis, el G70 actualizado ofrecerá una amplia gama de características como estándar, incluido el mantenimiento programado gratuito con Service Valet, Genesis Connected Services, actualizaciones de mapas y más, durante 3 años o 60,000 millas. En ese sentido, y dentro del habitáculo, podremos encontrar que el G70 presenta una amplia lista de equipos estándar, incluido un nuevo sistema de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas con navegación, Apple CarPlay y Android Auto, asientos con calefacción y ajustables eléctricamente, un parabrisas acústico, como una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor que incluyen Smart Cruise Control con Stop & Go y Highway Driving Assist, entre otros.

Otros detalles según la edición

En el caso de aquellos clientes que elijan la versión con motor V6 de 3.3 litros obtendrán los frenos de alto rendimiento, una suspensión deportiva, rines de aleación de 19 pulgadas, dirección de relación variable, tapicería de cuero en lugar de cuero sintético y más. El 3.3T Sport Prestige agrega un sistema de frenos Brembo, un diferencial de deslizamiento limitado, suspensión controlada electrónicamente y tapizado de cuero Nappa.

En cuanto a la Launch Edition que tiene un costo de unos 53.545 dólares, este viene con llantas de aleación ligeras de 19 pulgadas de varios colores, un acabado de pintura mate en Verbier White o Melbourne Grey, y un interior en dos tonos Obsidian Black / Sevilla Red.

Genesis presenta el G70 2022

Detalles externos del coche

A nivel externo podemos apreciar un frontal exclusivo, agresivo pero a la vez elegante. El capó del coche es ancho, con líneas definidas que descienden hacia la parte delantera y se unen a la perfección tanto con la parrilla como con el juego de ópticas compuestas por luces diurnas en LED y poderosos faros para la noche. El eslogan del fabricante se encuentra justo en la parte final del capó. La parrilla del coche es hexagonal en forma de rejilla. Trae consigo tres entradas de aire, una a nivel central y dos a los lados en forma de rejilla.

A los lados del auto apreciamos las llantas de 18 o 19 pulgadas según escoja el cliente. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el gris plomo.

Genesis presenta el G70 2022

La parte trasera del auto luce con una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón, luces de freno o stop en LED, luces auxiliares en el paragolpes, dos salidas de escape en el lado derecho y una pieza de color negro con una franja en cromo que le atraviesa.

Artículos recomendados