Buscar

COCHES

Genesis presentó el G80 Sport 2022

La firma de coches de lujo mostró el nuevo modelo que trae cualidades especiales deportivas.

Mario Tixce

04 julio 2021 23:38

Comparte:

0 0
Genesis presentó el G80 Sport 2022

El fabricante de autos de lujo Genesis acaba de presentar su último modelo. Se trata del nuevo G80 Sport 2022 con un diseño un poco más dinámico que el modelo estándar, aunque mantiene esa figura elegante que siempre caracteriza a los coches de la marca.

Desde que se presentó el G80 de última generación, se ha especulado que Genesis lanzaría una variante Sport, ya que eso es exactamente lo que hizo con el G80 anterior. Si bien no se han anunciado las especificaciones técnicas sobre el nuevo modelo, estas imágenes muestran una serie de características únicas.

Genesis presentó el G80 Sport 2022

Las cualidades estéticas

En la parte delantera del G80 Sport 2022 se encuentra un capó algo largo y ancho, que muestra unas líneas bien definidas que se lanzan hacia la parte delantera, y que se empatan a la perfección con las ópticas del auto y la parrilla. En el caso de la parrilla, es digno de mención que esta viene con acabado en cromo oscuro brillante y en rejilla, con el eslogan del fabricante justo en el medio, en la zona más alta. Las luces vienen con la tecnología LED, tanto las diurnas que son a lo largo, en forma horizontal, y los potentes faros para zonas oscuras. El parachoques o paragolpes delantero revisado es más nítido y agresivo que los G80 menores, y además posee entradas de aire, tanto a nivel central como a los lados para mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura.

A los lados del auto encontramos esas llantas o rines de aleación deportivos y muy llamativos, los cueles tienen forma de espiral y vienen en color plata, y a su vez presentan el avanzado sistema de frenos que se compone por poderosos discos y pinzas de color rojo en las ruedas delante y negras en la parte trasera. La parte baja también posee una platina en cromo que recorre el auto de punta a punta. Tanto las cerraduras de las pertas como las carcasas de los espejos vienen del mismo color de la carrocería. Los bordes de las ventanas vienen en cromo.

Genesis presentó el G80 Sport 2022

La parte trasera del coche se mantiene interesante ya que trae una antena de radio en forma de aleta de tiburón en el techo, un acabado protuberante en la tapa del maletero que asemeja un spoiler, el nombre del fabricante justo en el centro, luces LED de freno o stop que abarcan hasta la tapa del maletero, luces auxiliares en el paragolpes, y dos salidas de escape en cromo. Se aprecia en la zona más baja un pequeño difusor que el propio fabricante asegura que mejora las sensaciones al conducir. Los compradores del G80 Sport podrán pedirlo en un color exclusivo denominado Cavendish Red, que lleva el nombre de un acantilado en la costa norte de la isla del Príncipe Eduardo en Canadá.

Genesis presentó el G80 Sport 2022

Dentro del auto

El interior del 2022 G80 Sport viene de serie con un volante de tres radios y una decoración única en el tablero disponible con aluminio, fibra de carbono y un acabado de patrón de tejido híbrido con patrón de diamante. Genesis también ofrecerá nuevos diseños de acolchado de asientos exclusivos para el G80 Sport. Hay tres opciones de color exclusivas disponibles para la cabina, incluido el negro monótono con costuras grises o rojas y el rojo Sevilla. La tecnología se hace evidente con la pantalla en el centro del salpicadero que tiene un completo sistema de infoentretenimiento. El volante es multifuncional con diferentes botones para el control de diferentes aplicaciones. Hay otros detalles en color plata en diversos puntos del habitáculo. Genesis no ha anunciado qué otros cambios ha experimentado el G80 Sport, pero señala que vendrá con dirección en las ruedas traseras.

Genesis presentó el G80 Sport 2022

Un auto completo

Finalmente el fabricante de auto expresó que el Genesis G80 Sport ofrece el mejor valor a los clientes que desean disfrutar del equilibrio perfecto de 'elegancia atlética' del G80 combinado con una experiencia de conducción más dinámica. Las especificaciones detalladas se publicarán cuando el vehículo se lance en el tercer trimestre de 2021.

Artículos recomendados