Buscar

SUV

Genesis presentó el GV70

La firma de coches presentó su nuevo modelo SUV que será presentado este mismo año.

Comparte:

0 0
Genesis presentó el GV70

Genesis acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo, a saber, el Genesis GV70. Con estas noticias la firma está a punto de ampliar su cartera de SUV, y con ello esperan aumentar sus ventas y afianzarse dentro del segmento como uno de los mejores. Con este lanzamiento este coche terminará uniéndose al GV80 más grande, el cual se mostrará oficialmente el próximo este mismo mes de diciembre según lo dio a conocer el mismo fabricante.

Como ya sabemos, contará con la parrilla característica de la marca en la parte delantera, así como el diseño de dos faros y una línea de techo inclinada en la parte trasera. Las luces traseras dobles y el patrón G-Matrix en el parachoques trasero redondearán el aspecto, mientras que el Sport tope de gama también contará con llantas de 21 pulgadas, varios elementos a medida y tubos de escape redondeados.

Genesis presentó el GV70

Una estética renovada

Pasando a descubrir la estética de manera más detallada encontraremos un vehículo que presenta un frontal rediseñado, con un capó ancho, con líneas en el centro que descienden, y que a su vez se emparejan con las líneas de los lados que terminan justo en las ópticas, siendo lineales las luces diurnas, y que a su vez esconden los potentes faros nocturnos, ambos con la avanzada tecnología LED. La parrilla central tiene forma de rejilla y además parece un panal de abeja. En el caso del paragolpes, este se muestra con dos entradas de aire a los lados y otra a nivel central, las cuales se encargan de mantener en óptimas condiciones de temperatura el motor.

A los lados del auto encontramos esas hermosas llantas o rines de aleación de color plata y en forma de espiral, que a su vez esconden las pinzas de freno y los discos en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas traen consigo unas líneas que resaltan toda su elegancia. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color negro y una luz intermitente justo en el centro. Los bordes de las ventanas vienen con la tonalidad en cromo. El techo tiene una parrilla en cromo para el traslado de carga liviana o equipaje.

Genesis presentó el GV70

Detrás del coche se aprecia una antena de radio en forma de aleta de tiburón con un spoiler deportivo decorativo en la parte alta que a su vez esconde un tercer stop o luz de freno. Las luces de freno cuentan con la tecnología LED, y además se aprecia el nombre del fabricante justo en el centro. El paragolpes trae consigo unas luces auxiliares, y a los lados hay dos salidas de escape cuyos bordes vienen en cromo.

Genesis presentó el GV70

Dentro del auto

La cabina minimalista incluirá un tablero de dos capas, un volante de dos radios, un sistema de información y entretenimiento de pantalla ancha y una pantalla adicional en el medio para los controles de HVAC. El GV70 no sigue la última tendencia de eliminar gradualmente los botones físicos, ya que muchos de ellos se encontrarán debajo de los controles de HVAC, en la consola central y en el volante. También estará presente una selección de materiales premium, aunque los mejores se reservarán para las variantes de primera línea.

La mecánica del coche

A nivel mecánico, este vehículo viene con tracción trasera estándar y tracción total opcional, y se basa en la misma plataforma que el G70. La gama de motores podría comprender un turbo de cuatro, que será el 2.0 litros de 249 caballos de fuerza o el 2.5 litros de 300 caballos. Un V6 también debería estar disponible en el modelo Sport, aunque no está claro si será el V6 biturbo de 3.3 o 3.5 litros, con 365 o 375 caballos de poder respectivamente, mientras que los mercados fuera de Norteamérica también podrían tener la opción de 199 caballos de fuerza impulsado por Diésel de 2,2 litros.

Genesis presentó el GV70

Artículos recomendados