Buscar

COCHES

Genesis presentó el nuevo G70

La marca coreana presentó un nuevo modelo con el cuál piensan rivalizar con grandes conocidos de fabricación alemana.

Comparte:

0 0
Genesis presentó el nuevo G70

La marca premium de la firma coreana Hyundai, sigue muy vigente en el mercado, fabricando automóviles que están a la altura de los mejores. Aunque esta división de coches todavía es muy joven, ya que se presentaron formalmente en el mercado automotriz en el 2015, sus ambiciones van más allá de lo que se cree, ya que tienen en mente posicionarse muy pronto en la cúspide de los vehículos más lujosos del mundo, y de hecho, se están preparando para competir con grandes del segmento como Mercedes-Benz, Audi, Alfa Romeo y hasta BMW. Al ser una división de lujo de Hyundai, es lógico pensar que cuentan con toda la tecnología para alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.

Al tener poco tiempo en el mercado es lógico pensar que a Genesis aún le falta mucho camino por recorrer; son muchos los años de trayectoria, y por ende, la gran ventaja que le llevan otros fabricantes del mundo, pero quienes han visto crecer a la marca coreana concluyen de que marchan por el camino correcto. Sin embargo, hay algo importante que destacar con respecto a Genesis, y es que la marca, almenos por ahora, solo tiene presencia en el mercado estadounidense. Pero este detalle pudiera cambiar a mediano plazo, sobre todo si tomamos en cuenta que Hyundai ya cuenta con una aceptación importante en el viejo continente.

Pero las características que tienen todos los modelos diseñados y fabricados por Genesis realmente son excepcionales. Basta con ver una de sus últimas creaciones, el llamado Genesis G70, un coche preparado meticulosamente para el disfrute y confort de todos sus ocupantes. Las cualidades del G70 lo convierten en una de las opciones premium más importantes de la actualidad, por lo que se espera que no solo el público norteamericano, sino el amplio consumidor europeo, pueda comprar y disfrutar muy pronto de toda su gran despliegue tecnológico.

Aspectos externos del coche

El nuevo G7 de Genesis presenta un diseño mucho más arriesgado, que a simple vista luce como un coche con rasgos muy deportivos, comenzando por su frontal, que a primeras de cambio se parece mucho al diseño del Genesis G90, pero con unas líneas y formas que buscan copiar algo del nuevo Hyundai i30. Sus faros atraen con solo verlos, por sus formas, y porque cuentan con la avanzada tecnología de iluminación LED; así mismo vemos su parrilla, en forma de panal, y las tomas de aire posteriores. De la misma manera, las luces traseras o stops, también cuentan con tecnología LED, y con sistema de iluminación diurna, y su forma posterior estará acompañada de un difusor y una salida de escapes doble.

Aspectos internos

Al ingresar al Genesis G70 nos sentiremos muy cómodos, gracias al confort que nos brindarán sus asientos. El color de la tapicería será similar al de su volante, las tapicerías de las puertas, sus alfombras, guantera y parte posterior del volante. Y aunque probablemente su salpicadero nos parezca algo sencillos, encontraremos su atractiva pantalla táctil a full color, desde la cual se controlarán diferentes aspectos del coche, así como su completo sistema de infoentretenimiento.

Cualidades mecánicas

Ese será otro de os aspectos a tomar en cuenta a la hora de decidirnos a comprar un Genesis G70, ya que contará con tres versiones distintas de motores. Desde la firma coreana confirmaron que habrá uno impulsado a gasolina, de 2.0 litros y cuatro cilindros, capaz de generar unos 248 caballos de fuerza, y 260 Nm de par motor. Por otro lado, la versión superior del G7 contará con un propulsor de 3.3 litros, V6, capaz de generar unos 365 caballos de poder, y 376 Nm de par motor. Por último, encontraremos otra versión, la cual se espera que llegue al continente europeo en poco tiempo, de 2.2 litros, 4 cilindros y 200 caballos. Todas estas cualidades estarán acompañadas de una suspensión activa y una dirección variable.

Artículos recomendados