Buscar

COCHES

Genesis presentó el novedoso G90 2020

La famosa marca premium de Hyundai presentó una avanzada renovación de su limusina G90, con más espacio interno y mejoras tecnológicas.

Mario Tixce

26 febrero 2019 23:59

Comparte:

0 0
Genesis presentó el novedoso G90 2020

El universo del sector automotriz es tan inmenso que podemos afirmar con toda seguridad que siempre habrá algo en específico para todos los gustos, y no importa que tan exigentes sean los potenciales clientes, las marcas más importantes de coches tienen algo preparado para cada quien. Ese es el caso de la firma de coches exclusivos Genesis que, como muchos recordarán, es la marca de lujo creada por los dueños de la coreana Hyundai. Pues bien, en esta oportunidad Genesis anunció un modelo diseñado y creado para los clientes más exigentes entre los que se encuentran personajes de la farándula y altos ejecutivos.

El vehículo en cuestión es una limusina, en este caso, la nueva Genesis G90 2020. Debemos considerar que se trata, por así decirlo, del buque insignia de la firma, por lo que será acertado pensar que viene recargada de muchas ventajas y adelantos tecnológicos.; será precisamente por eso que los máximos responsables de la compañía expresaron que el G90 tiene características de "Vehículo Presidencial", algo que se puede apreciar primeramente en el tamaño externo, que a su vez se traduce en mayor espacio interno y mayor comodidad para sus ocupantes. En otras palabras, es un auto hecho para satisfacer altas exigencias.

La estética renovada

Esta limusina Genesis G90 mide unos 5.9 metros, y presenta una excelente distancia entre ejes de 3.4 metros. Otro detalle digno de mención es que el modelo se hizo más alto ya que presenta unos 1.5 metros de alto. A nivel externo podemos observar que el G90 es un coche muy fino, con diferentes líneas que resaltan su elegancia. El frontal muestra unas ópticas muy afiladas que cuentan con la avanzada tecnología led; esta iluminación presenta una especie de línea de cristal que sobresale la zona del faro. De la misma manera se presenta una parrilla cromada en forma trapezoidal con el emblema de la compañía en la parte alta. Dos entradas de aire se muestran en la parte baja del paragolpes, una de cada lado.

A los costados del coche apreciamos unas líneas cromadas en la parte baja de las puertas que resaltan la elegancia del coche. La parte trasera del guardafango delantero presenta una especie de salida de vapor. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son del color de la carrocería y se combinan con cromo. La puerta trasera es de mayor tamaño gracias a la longitud total del coche. La parte trasera del coche resalta la doble línea de luces de freno o stop con tecnología led que abarcan el coche de extremo a extremo. El nombre del fabricante se aprecia en el centro de la tapa de la cajuela. Posee una especie de pequeño spoiler en el maletero. La antena ubicada en el techo es la típica aleta de tiburón. En la parte baja del paragolpes se muestran dos salidas de escape.

La parte interna del coche

Cuando ingresamos a su interior notamos todo un despliegue de comodidad muy único y placentero, en cual será del agrado de sus ocupantes. Predomina el cuero tanto en los asientos como en la tapicería de las puertas, y en la división central que separa los asientos traseros. Detrás de los asientos delanteros se muestran dos pantallas táctiles a full color con un completo sistema de infoentretenimiento. Hay que destacar que los asientos son eléctricos y ajustables en 18 posiciones. El techo está forrado en alcántara.

La mecánica

La parte mecánica del coche presenta un motor V8 de 5.0 litros, capaz de generar unos 420 caballos de poder y 520 Nm de par motor. Este propulsor es apoyado por una caja de cambios automática de ocho velocidades y cuenta con tracción en las cuatro ruedas. La limusina tiene un costo de entrada de 138.100 dólares.

Artículos recomendados