Registro gratuito

En Ginebra podremos ver el nuevo Skoda Fabia
En Ginebra podremos ver el nuevo Skoda Fabia

VERSIÓN CONCEPT

En Ginebra podremos ver el nuevo Skoda Fabia

Skoda parece haber elegido el Salón de Ginebra para mostrarnos el primer Concept Car de la nueva generación del Fabia.

En Ginebra podremos ver el nuevo Skoda Fabia

Líneas más deportivas, más bajo, y más ancho. Esas parecen ser las líneas maestras de diseño de la que será la próxima generación del Skoda Fabia. Aún no hemos podido ver ningún adelanto de la renovación del utilitario checo, pero todo indica que en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra veremos un Concept Car ya muy cercano a la producción.

Según han declarado responsables de Skoda, aunque la fecha de lanzamiento del nuevo Fabia aún no está definida, será este mismo año cuando el renovado utilitario vea la luz.

A imagen y semejanza

El nuevo Skoda Fabia compartirá plataforma con el nuevo Volkswagen Polo, y Seat Ibiza, y al igual que ambos modelos, sus protagonistas serán motores de baja cilindrada, y con consumos muy comedidos, destacando los 1.4 diesel, que se ofrecerán en tres niveles de potencia, y los bloques de gasolina 1.0.

También destaca la desaparición del modelo RS, que debido a la escasa demanda, desaparecerá del catalogo del nuevo Fabia. Lo que si veremos será una variante "familiar" en esta nueva versión del Fabia, cuya aceptación ha sido mucho mayor entre los clientes de la marca checa.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS