Buscar

ANIVERSARIO

GM design cumple 85 años

El departamento de diseño de General Motors cumple 85 años este mismo mes de junio.

GM design cumple 85 años

GM design cumple 85 años

Detrás de los diseños de la gran mayoría de los modelos de las marcas de General Motors, como son Opel, Chevrolet, Cadillac o GMC entre otras, se encuentra GM design, el departamento que desde hace 85 años, se ha esmerado para que los diseños de los que se ocupen, sean tan irresistibles y apasionados.

Según Ed Welburn, Vicepresidente de diseño Global de General Motors, el equipo global de GM design se halla reunido en torno a su pasión por diseñar vehículos que establezcan un vínculo emocional con los clientes. También afirma que desde que GM design comenzó su actividad hace 85 años, pocas cosas han cambiado, pues el papel de un diseñador sigue siendo el mismo, el crear unos diseños, que hagan que te enamores del vehículo tanto por fuera como por dentro.

GM design cumple 85 años

Cada marca tiene su imagen

A pesar de que General Motors tiene bajo su regazo a varias marcas, GM design se ha ocupado de que cada una de ellas tenga su propia imagen y personalidad, reflejando cada una de ellas unas tendencias distintivas y particulares. Además de eso, GM design ha ayudado mucho al resurgimiento de General Motors, que tras la crisis, pudo recuperar sus ventas gracias a modelos tan significativos como el Chevrolet Camaro, el Chevrolet Cruze, el GMC Terrain o el Cadillac CTS Coupe entre otros.

Artículos recomendados