Buscar

Coches

GMC presenta la Canyon 2023, una camioneta revolucionaria

La firma americana GMC ha dado un paso más presentando su nueva GMC Canyon 2023.

Alejandro Delgado

16 agosto 2022 23:06

Comparte:

0 0
GMC presenta la Canyon 2023, una camioneta revolucionaria

Hemos estado esperando mucho tiempo, pero es una realidad. Hay marcas que necesitan su tiempo para crear modelos sorprendentes con los que están dispuestos a conquistar las carreteras y lo que no son las carreteras. Este es el caso del gigante americano GMC que han dado un paso al frente y han presentado una nueva versión de uno de sus modelos más vendidos e históricos. Estamos hablando del nuevo GMC Canyon 2023, que se ha renovado por completo, y que llegará al mercado durante los próximos meses.

Canyon presenta la primera opción Canyon AT4X en su línea. Sobre la base del éxito de AT4, la submarca AT4X es la máxima expresión del compromiso de GMC de ofrecer una gran capacidad todoterreno. Presentado por primera vez en la Sierra 2022, el modelo AT4X se ha convertido rápidamente en sinónimo de sólida credibilidad todoterreno.

Cuando hablamos de la Canyon AT4X nos encontramos con un modelo todoterreno de tamaño mediano Premium, y ofrece un equipo todoterreno serio y tecnología avanzada para mejorar la capacidad y la comodidad, sin importar el destino. a Canyon AT4X viene de serie con llantas MT de 33 pulgadas, amortiguadores Multimatic DSSV, casilleros electrónicos delanteros y traseros, placas protectoras debajo de la carrocería y el modo de conducción Baja exclusivo de la AT4X.

En el caso de la parte interior, predomina la gran revolución en su diseño y la calidad de los acabados. Con un diseño moderno y sofisticado, cuenta con la última tecnología del mercado. Con una pantalla de instrumentación digital de 8 pulgadas, cuenta también con un techo corredizo de cristal.

El nuevo GMC Canyon 2023 cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2,7 litros. Desarrollando una potencia de 314 Cv y un par motor máximo de 582Nm. Este modelo incorpora varios modos de conducción que han sido pensados en ponerle las cosas fáciles a los clientes.

El exterior de la Canyon 2023 se destaca por su alto espacio libre, esquinas recortadas y la integración completamente nueva de láminas de metal para una apariencia completamente única. La parte delantera cuenta con iluminación exterior LED completa, faros antiniebla reubicados y luces de circulación diurna.

Artículos recomendados