Buscar

Coches

Goodyear presenta en el IAA Transportation su visión de futuro

La firma de neumáticos no ha parado de trabajar para adaptarse a los nuevos tiempos.

Alejandro Delgado

30 agosto 2022 23:28

Comparte:

0 0
Goodyear presenta en el IAA Transportation su visión de futuro

En un momento donde la sostenibilidad está en un primer plano, son muchas las firmas que han estado trabajando para ofrecer el mejor servicio esos clientes que son cada vez más exigentes. En los últimos años Goodyear no se ha quedado de brazos cruzados y han estado innovando para garantizar la vida útil de sus neumáticos, algo que ahora se logra alcanzado la perfección absoluta.

La conocida firma presentará en el IAA Transportation su visión de un transporte eficiente y sostenible. En una cita internacional que es fundamental para los vehículos industriales, transporte, logística y autobuses, ofrece a Goodyear la oportunidad de compartir su larga experiencia ofreciendo soluciones de movilidad eficientes a los operadores de transporte y logística.

Goodyear Total Mobility ofrece a las flotas soluciones integradas de principio a fin para aumentar la competitividad. De este modo, se preparan para optimizar la eficiencia en las operaciones diarias. Estas herramientas incluyen la aplicación FleetHub de Goodyear, que comprende un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos de alto rendimiento (TPMS de Goodyear). Todo ello se complementa con comprobaciones automatizadas de la presión y la profundidad del dibujo a través de Goodyear CheckPoint y el sistema de inspección DrivePoint de Goodyear.

En Goodyear han estado trabajando para disminuir el tiempo de inactividad y a la vez eliminarán la posibilidad de que se comentan errores humanos para impulsar la eficiencia de las flotas en un mercado cada vez más exigente. La combinación de estas soluciones con la última generación de neumáticos, como la eficiente y versátil gama Gooodyear Fuelmax Endurance.

Grégory Boucharlat, Vicepresidente de Neumáticos para Vehículos Industriales en Europa: "Goodyear tiene una amplia experiencia en la optimización de los costes de las flotas industriales y en proporcionar una oferta integrada de productos y soluciones. Está claro que estos factores son continuamente importantes para las empresas de transporte de toda Europa, como se ha visto en nuestra reciente Encuesta de Realidad de la Sostenibilidad. Más de 1.300 representantes de la industria del transporte de toda Europa confirmaron una vez más que la sostenibilidad es uno de los puntos clave de su negocio. Con nuestra propuesta de valor Goodyear Total Mobility podemos apoyar a nuestros socios para ayudarles a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad."

Artículos recomendados