Buscar

mejora tecnologica

Google apuesta por la incorporación de recarga eléctrica

Google apuesta por indicar nuevos detalles de recarga eléctrica en sus modelos mediante el Google Maps.

Comparte:

0 0
Google apuesta por la incorporación de recarga eléctrica

En los últimos meses se ha observado como las grandes empresas están aprovechando para apostar e innovar en el mercado de la comunicación y movilidad sostenible y ecológica. No es de extrañar, que partiendo de esa premisa grandes grupos hayan apostado por favorecer el desplazamiento sin emisiones de carbono y a la vez apuesten por la electricidad. Ahora, marcas como Google han dado un paso firme al frente y han comprendido que deben ayudar a los conductores en todo momento y por ello, ahora incorporará una alternativa que les permite conocer en cada momento donde están los puntos de recarga más próximos para hacer su viaje más placentero.

El gigante americano lo ha comenzado a incorporar en la aplicación de Android Auto, que a la vez permite generar esas rutas que permiten contar con puntos y zonas de carga eléctrica. Ahora, se ha podido saber que en los próximos meses también estará incorporadas estas alternativas para la aplicación de Android. Esto se debe a que gran parte de los modelos eléctricos que hay en el mercado, cuentan con un servicio de Android Auto, por lo que se debe complementar la experiencia en todo momento para esos usuarios que tanto han estado trabajando.

Para ver estos cambios en los coches y en Google, tendremos que esperarnos a la próxima versión 11.65, en la que encontraremos la opción de generar nuestra ruta con las mejores opciones que se adapten a nosotros. Para ello, también incorporarán los puntos de carga, indiferentemente de sus capacidades de carga y algunas alternativas varias.

Más detalles de sus novedades

Según se ha podido saber, este dispositivo y actualización tendrán acceso a cualquier tipo de información del coche, por lo que van a introducir la funcionalidad de que les indiquen en todo momento cuando tienen que acceder a recargar sus coches al informar su estado de carga. Esta versión todavía está en una fase de pruebas, por lo que viene con muchas dudas internas en su funcionamiento. No es de extrañar que vayan incorporando algunas funciones poco a poco, para terminar de configurarse correctamente en cada uno de sus usuarios.

Artículos recomendados