Buscar

EN ABRIL Y MAYO

El Grupo Fiat presenta sus "tratamientos anti-edad"... ¡para coches!

Se ofrecen de forma gratuita para los vehículos del Grupo con más de 4 años de vida.

El Grupo Fiat presenta sus "tratamientos anti-edad"... ¡para coches!

Los Servicios Oficiales de Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional constituyen auténticos "balnearios urbanos" para coches, así es como los denomina la propia marca. Se trata de centros especializados en bienestar estético y mecánico del automóvil con el fin de prevenir dolencias, combatir dolores mecánicos y rebajar el estrés del motor y piezas clave del vehículo.

Para celebrar el éxito de estos centros, del 1 de abril al 31 de mayo, Fiat ofrece de forma gratuita a los clientes con vehículos de más de 4 años, tratamientos "anti-edad" que cubren la revisión de 7 puntos clave en la estética del automóvil: cinturón de seguridad, gomas contorno, bisagras, cerraduras, cierre capó, cierre maletero, llave contacto y lavado del vehículo. Entre los tratamientos que se ofrecen destacan:

El Grupo Fiat presenta sus "tratamientos anti-edad"... ¡para coches!

Los "tratamientos anti-edad" de Fiat son:

Higienizante bactericida: Garantiza la limpieza e higienización de los filtros, conductos e instalaciones de climatización.

Abrillantador sin silicona: Óptima limpieza y abrillantado de partes plásticas, salpicaderos, paragolpes, rejillas etc., impidiendo la adhesión de polvo y humedades.

Espuma de limpieza 'Magitec': Óptima limpieza sobre tapicerías, guarniciones, salpicaderos, rejillas, matriculas, llantas, lunas, retrovisores, ópticas, etc.

Lubricante de silicona: Desarrolla una potente acción lubricante e impermeabilizante sobre partes correderas, cinturones de seguridad, techos descapotables, cableados eléctricos, fuelles de transmisión, etc.

Por tanto, ya sabe, si tiene un Fiat, un Alfa Romeo o un Lancia de más de cuatro años, acérquelo a uno de estos "balnearios urbanos" de la marca y dele a su coche el capricho que quizá usted no pueda permitirse.

Artículos recomendados