Buscar

NUEVOS MERCADOS

El GTA Spano probará suerte en los Emiratos Árabes

El deportivo español GTA Spano probará a vender 99 de sus unidades en los Emiratos Árabes, presentándolo en el Dubai international Motor Show

El GTA Spano probará suerte en los Emiratos Árabes

El GTA Spano probará suerte en los Emiratos Árabes

El GTA Spano es el superdeportivo español del Siglo XXI. Con un precio de unos 700.000 euros, le hace difícil de vender en Europa. Por ello Spania GTA tiene que buscar un mercado adecuado para poder vender el Spano.

En la decimosegunda edición del Dubai International Motor Show, Spania GTA presentará, bajo una gran expectación, el Spano en un espectacular stand de más de 300 metros cuadrados, todo sea por atraer a posibles clientes.

Unos datos de infarto

Te recordamos que este impresionante deportivo cuenta con un motor central longitudinal V10 de 7,9 litros y una potencia de 925 CV a las 6.300 rpm, al que le acompaña una fuerza de unos impresionantes 1225 Nm. Es capaz de alcanzar los escalofriantes 350 Km/h, y bajar de los 3 segundos al realizar el 0 a 100 Km/h. Su desarrollo y su producción se realiza en España, aunque únicamente se fabricarán 99 unidades.

Desde mañana, y hasta el día 9 de noviembre, podremos disfrutar de las joyas que las más de 150 compañías presentarán con motivo de esta edición.

Artículos recomendados