Buscar

IRRESPONSABILIDAD AL VOLANTE

Un joven leonés imputado por circular a 200 km/h

La Guardia Civil lo atrapa por un video subido a las redes sociales.

Ricardo S. Román

24 septiembre 2015 23:24

Comparte:

0 0
Un joven leonés imputado por circular a 200 km/h

La gente no aprende. Suena difícil de creer, pero la Dirección General de Tráfico tiene un departamento que se encarga de peinar internet buscando infracciones de tráfico. Se llama el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico y, entre otras muchas funciones, ése es su cometido.

Sino que se lo digan al joven de 25 años de edad que se le ocurrió no sólo la brillante idea de acelerar su coche hasta los 200 km/h en una carretera limitada a 80 km/h - poniendo así en peligro su vida y la de otros conductores -, sino que lo subió a las redes sociales.

Un joven leonés imputado por circular a 200 km/h

Cárcel o trabajos para la comunidad

Esto ha ocurrido en la localidad leonesa de La Robla, y la Guardia Civil ya ha imputado al joven, que tendrá que esperar la decisión del juez del Juzgado de Instrucción de Guardia de León. ¿Consecuencias? Pues este maniático de la velocidad podría ser condenado de tres a seis meses de cárcel, o en su defecto una multa y trabajos para la comunidad durante entre uno y tres meses.

En cualquier caso, el joven quedará vetado de conducir cualquier vehículo a motor o ciclomotor durante un tiempo de uno a cuatro años. Las irresponsabilidades, se pagan.

Fuente: León Noticias

Artículos recomendados