Buscar

MUSCLE CAR

¿Te gusta este peculiar Shelby Mustang GT-H? Solo podrás conducirlo si lo alquilas en Hertz

Shelby se ha asociado con Hertz para crear una edición especial limitada conocida como Mustang GT-H y que solo podrás conducir si lo alquilas.

José María García

22 marzo 2016 14:40

Comparte:

0 0
¿Te gusta este peculiar Shelby Mustang GT-H? Solo podrás conducirlo si lo alquilas en Hertz

En 1966, Hearz se unía con el prestigioso preparador Shelby con el objetivo de lanzar el programa "Rent a Racer" y ofrecer a los clientes de esta empresa centrada en alquiler de coches la posibilidad de conducir durante uno o varios días ediciones únicas y muy especiales del Mustang más veloz de la época, el Shelby Mustang GT350-H.

Cuarenta años más tarde, tras el éxito de la primera generación del programa y sus 1.001 vehículos construidos para la ocasión, en 2006 Hearz y Ford vuelven a retomar contacto lanzando una segunda versión con un Shelby Mustang GT-H del momento. Ahora, diez años después, se lanza la tercera generación con el Shelby Mustang GT-H, versión que será presentada de manera oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York 2016, sirviendo como un retroceso al programa "Rent-A-Racer" de la década de 1960.

Solamente se construirán un total de 140 unidades, de las cuales todas pertenecerán a Hearz y no se ofrecerá ninguna para el público. Esto se debe a que todos los coches estarán disponibles exclusivamente a través del Hertz Adrenaline Collection en el territorio nacional de Estados Unidos y sólo en determinados aeropuertos.

¿Te gusta este peculiar Shelby Mustang GT-H? Solo podrás conducirlo si lo alquilas en Hertz

Al igual que ocurría con sus predecesores, la nueva edición especial se basa en el Mustang GT y se incluye con numerosos ajustes realizados por Shelby, incluidos las tradicionales rayas dobles doradas del capó al estilo "Le Mans" así como un emblema de Hertz montado en el guardabarros delantero.

Especificaciones

Otros detalles especiales incluyen una placa numerada, unos vinilos con las letras "Shelby GT-H", llantas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin y la entrada de aire del motor inspirado en el Shelby Mustang GT. Dispone de fibra de carbono y un alerón trasero mientras que en el interior se pueden encontrar más logotipos con los emblemas Shelby GT-H.

Al estar basado en el Mustang GT , todas las unidades vienen con el motor V8 de 5.0 litros y un sistema de escape modificado con el objetivo de aumentar la calidad acústica de su propulsor. Este último estará vinculado exclusivamente a una transmisión automática y todos los coches ofrecerán el Ford Racing Handling Pack para permitir una conducción más ágil a sus clientes.

Artículos recomendados