Buscar

GO PRO

La Gymkhana 7 de Ken Block vista desde dentro

Después de deleitarte con la séptima entrega de las Gymkhanas de Ken Block, ahora puedes hacerlo desde otro punto de vista.

Fernando Sancho

23 marzo 2015 16:33

Comparte:

0 0
La Gymkhana 7 de Ken Block vista desde dentro

La Gymkhana 7 de Ken Block vista desde dentro

Han pasado cuatro meses desde la publicación de la Gymkhana 7 de Ken Block. Una espectacular producción de 12 minutos en las que el piloto y showman nos deleitaba con un gran espectáculo. No era para menos, ya que para la ocasión contaba con un Hoonicorn RTR, un Mustang del año 1965 con tracción a las cuatro ruedas y nada más y nada menos que 845 CV de potencia. Los ingredientes a estas alturas, por todos son conocidos. Las calles y carreteras de Los Ángeles, derrapes, coches de policía, columnas de humo y espectaculares maniobras que sin duda hacen la delicia de cualquiera.

Ahora, ha llegado el momento de conocer la Gymkhana 7 desde otro prisma, o mejor dicho, desde 100 puntos de vista. Ese es el número de cámaras GoPro que se utilizaron durante el rodaje de la Gymkhana 7, lo que permite crear un segundo video, casi un documental, al más puro estilo 'insider'. De hecho, por delante más de 25 minutos que muestran no sólo imágenes nunca vistas del espectacular evento generado por Ken Block, sino también todo el trabajo que hace el equipo de grabación y el propio piloto para que todo salga perfecto en cada toma, en cada escena.

La Gymkhana 7 de Ken Block vista desde dentro

Horas de trabajo

Como se puede ver a lo largo de este pequeño documental 'insider', cada toma, cada minuto de producción de la Gymkhana 7 genera una gran dosis de trabajo. De hecho, sólo hay que mirar los datos y los números. En el rodaje de la Gymkhana más espectacular jamás realizada por Ken Block había casi 300 kilogramos en equipamiento de trabajo y a tenor de lo visto en este video, no es de extrañar que el proceso de edición se prolongase durante dos meses. Dos meses de trabajo sobre cada segundo de film para dejar la imagen perfecta, el detalle que todos quieren ver.

En este punto, la ayuda de las GoPro Hero4 Black ha sido perfecta. 100 cámaras como comentábamos antes que por su tamaño compacto han permitido dejar imágenes espectaculares desde dentro del vehículo, capó o desde el interior de la llanta, entregando sinceramente tomas casi imposibles de imaginar. Sin más, os dejamos con este pequeño documental que hemos querido titular 'Gymkhana 7 desde dentro'.

Artículos recomendados