Buscar

VÍDEO CURIOSO

Haciendo el tonto con un Porsche 918 Spyder

El Porsche 918 Spyder tiene un gran sonido, como se aprecia en este vídeo, tanto que algunos meten hasta la pata.

Sergio J. Cabrera

24 octubre 2015 20:48

Comparte:

0 0
Haciendo el tonto con un Porsche 918 Spyder

Haciendo el tonto con un Porsche 918 Spyder

Tener un superdeportivo referencia debe ser todo un placer para los sentidos, por lo que cada ocasión a sus mandos debe ser toda una experiencia, de esas en las que queremos aprovechar hasta el último segundo de sus capacidades y las sensaciones que nos ofrece una magnífica obra de la ingeniería como es un deportivo de altas prestaciones y una tarifa de muchos ceros.

Como buen ejemplo encontramos a este usuario de un Porsche 918 Spyder, que no puede evitar disfrutar del sonido de las revoluciones de su deportivo, incluso cuando está a la espera en un semáforo en una calle londinense. El sonido en vivo debe ser embriagador, porque el interfecto se deleita durante el vídeo visiblemente.

Haciendo el tonto con un Porsche 918 Spyder

Fail

Lamentablemente las piezas de ingeniería tienen un manual de uso que parece haber no seguido el protagonista del vídeo, ya que como se puede ver claramente, mientras revolucionaba el motor estentóreamente no tenía seleccionado el modo neutral en su modernísimo sistema de transmisión. Con los resultados esperados, por supuesto.

Afortunadamente, y no vamos a destripar el vídeo, los únicos heridos fueron el orgullo y el amor propio del conductor del Porsche 918 Spyder, al que al parecer no le incluyeron el sentido común en la abultada tarifa del modelo híbrido de la casa alemana.

Artículos recomendados