Buscar

SUV

Haval presenta el nuevo H6 GT

Una nueva variante como coupé-SUV será introducido en Australia.

Christian Tixce

21 enero 2022 11:57

Comparte:

0 0
Haval presenta el nuevo H6 GT

Great Wall Motors, el grupo automotriz chino propietario de la marca Haval, ha creado otra variante más deportiva del SUV H6 que se llama H6 Vante para el mercado del gigante de Oceanía. Ahora bien, esto no queda aquí, ya que también los asiáticos han anunciado que llegará otro modelo más radical del SUV como variante más deportiva que llevará por nombre: H6 GT, modelo que ya circula en China como H6S. El nuevo Haval H6 Vanta llegará a Australia en un número limitado a 1.000 unidades. Su precio depende de la versión elegida, por lo que la variante 2WD comenzará desde 39.990 AUD (25.360 euros), mientras que la opción de tracción integral 4WD se venderá desde 41.990 AUD (26.630 euros). Por su parte, el Haval H6 GT estará en los concesionarios a partir del segundo trimestre del año en curso y su precio será revelado posteriormente.

Haval presenta el nuevo H6 GT

Diseño radical

El nuevo Haval H6 GT contará con medidas que van de 4.727 mm de largo, 1.940 mm de ancho y 1.729 mm de alto, mientras que la distancia entre sus ejes es de 2.738 mm. A diferencia de otros modelos, en donde las marcas rediseñan la parte trasera de los SUV-coupé, su fabricante marcó la diferencia al aplicar un nuevo diseño en otras partes de la carrocería. El resultado de esto ha sido una nueva parrilla, nuevas entradas de aire, un alerón al final del techo inclinado y un difusor trasero de donde emergen salidas de escape dobles.

Haval presenta el nuevo H6 GT

En cabina tanto el Haval H6 Vanta como el H6 GT incorpora de serie una instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas, mientras que el infoentretenimiento es manejado desde otra pantalla táctil de 12,3 pulgadas. En materia de seguridad contará con diversos elementos del sistema ADAS, entre los que destaca el control de crucero con función Stop & Go. La única diferencia entre ambos reside en los asientos, que para el H6 GT corresponden a butacas deportivas junto a otras opciones de equipamiento.

Haval presenta el nuevo H6 GT

Su impulso lo obtienen desde el bloque 2.0 litros turbo que entrega 204 CV y 320 Nm de torque. Este motor se asocia a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Artículos recomendados