Buscar

SUV

Haval presenta su nuevo SUV Shenshou

La marca china desveló su nuevo buque insignia como modelo de producción.

Christian Tixce

09 agosto 2021 12:23

Comparte:

0 0
Haval presenta su nuevo SUV Shenshou

El fabricante Haval ha presentado su modelo definitivo para ser comercializado que parte del concepto XY mostrado hace unos meses atrás. El mismo ha sido bautizado como Haval Shenshou que significa 'Bestia Mística', y cuenta con el respaldo de la plataforma Lemon de Great Wall Motors, en la que descansan otros modelos de las marcas Haval y WEY. El nuevo Haval Shenshou será lanzado al mercado local chino a partir del tercer trimestre del presente año, aunque su precio de venta todavía no ha sido revelado.

Haval presenta su nuevo SUV Shenshou

Un diseño exterior muy marcado

El nuevo buque insignia de la marca china presenta medidas de 4.780 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.675 mm de alto, siendo la distancia entre sus ejes de 2.800 mm. Su estética exterior cuenta con un llamativo frontal con parrilla de gran tamaño en color gris aluminizado que se une a ópticas en LED delgadas junto a una barra superior también en LED. Además, destacan líneas rojas sobre la parrilla, por debajo de ambos paragolpes y en la parte baja de los lados, laterales en donde por cierto, nos conseguimos con manijas al ras de la carrocería, rieles de techo decorativos, una antena de tiburón y un alerón al final del mismo. Sus llantas poseen rines terminados en negro y plateado, mientras que en su saga están grandes pilotos en LED y un difusor de donde emergen cuatro salidas de escape.

Haval presenta su nuevo SUV Shenshou

En su interior tenemos un ambiente muy confortable con asientos en color a juego con los paneles de las puertas y en la parte baja del salpicadero. Su volante de tres radios es multifuncional y está seguido por un grupo de instrumentos con pantalla digital de 12,3 pulgadas unida a otra pantalla multimedia de 14,6 pulgadas que funciona con el sistema de café de Great Wall Motors y es gestionado por chips Qualcomm 8155.

Haval presenta su nuevo SUV Shenshou

En su apartado mecánico el nuevo Haval Shenshou incorpora debajo del capó el bloque a gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que rinde 185 CV y 220 Nm de torque. Este motor esta unido a una transmisión automática de doble embrague de 9 velocidades. Por último, la compañía informó que para un futuro próximo será lanzada una versión de 2.0 litros turbo y otra variante híbrida PHEV.

Haval presenta su nuevo SUV Shenshou

Artículos recomendados