Buscar

ACUERDO

Hertz incorporará los vehículos eléctricos de Renault en el mercado de alquiler

Hertz ofrecerá el Renault Twizy en su flota junto con los modelos Zoe, Fluence y Kangoo.

Hertz incorporará los vehículos eléctricos de Renault en el mercado de alquiler

Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehíulos, ha firmado un acuerdo para incluir la nueva gama de vehículos eléctricos de Renault en las flotas de Hertz y de Connect by Hertz en Europa. La multinacional será una de las primeras empresas de alquiler que tendrá en su flota los moedlos el Renault Twizy, ZOE, Fluence Z.E. y Kangoo Z.E.

Firmada en la Feria de Ginebra, la iniciativa de Hertz y Renault va más allás y reafirma su compromiso de facilitar a los clientes soluciones de movilidad cero emisiones. Hertz planea añadir a su flota europea en los próximos dos años 500 unidades de la gama Renault. Este acuerdo de colaboración forma parte del Programa de Desarrollo del Vehiculo Eléctrico de Hertz, lanzado en diciembre del año pasado con el objetivo de que el gran público pueda acceder a una gran variedad de coches no contaminantes.

Mark Frissora, Presidente de Hertz ha declarado: "Nuestra compañía tiene el compromiso de poner en práctica esta iniciativa para incluir el vehículo eléctrico en la flota y el partnership con Renault es un componente vital de este proyecto en Europa".

Hertz incorporará los vehículos eléctricos de Renault en el mercado de alquiler

Los vehículos eléctricos Renault

La gama de vehículos eléctricos de Renault ha sido desarrollada pensando en los diferentes tipos de conductores, por lo que satisface las necesidades de todos ellos. El Renault Fluence Z.E. es un coche familiar en el que el tamaño y la comodidad van de la mano con la conciencia ecológica, mientras que el Kangoo Z.E. es la furgoneta perfecta para flotas y propietarios de pequeños negocios.

Por su parte, Twizy es un coche pequeño, ágil y práctico, ideal para la conducción por la ciudad. Con un elegante diseño tándem, el modelo combina la tecnología de un ciclomotor con la de un vehículo a motor. ZOE es un vehículo 100% eléctrico con el diseño de un automóvil de segmento B, pensado para ambientes urbanos, que también se puede conducir en carretera.

Uwe Hochgeschurtz, vicepresidente de Ventas Corporativas de Renault ha añadido: "Los vehículos eléctricos son una solución real a largo plazo para los problemas de polución y ruido. Hemos creado una amplia gama de vehículos con cero emisiones para satisfacer las necesidades del consumidor. Nuestro partnership con Hertz permitirá que el público experimente nuestra conducción innovadora de primera mano, y que vayan conociendo los beneficios medioambientales de la gama Renault ZE".

Con su socio Nissan, Renault aspira a convertirse en el líder en movilidad cero emisiones y es el primer fabricante en vender una gama completa de vehículos eléctricos a un precio económico para el gran público.

Artículos recomendados