Registro gratuito

El híbrido de gasolina de PSA estará en 2019
El híbrido de gasolina de PSA estará en 2019

CONFIRMADO

El híbrido de gasolina de PSA estará en 2019

Además, 2020 será la fecha en la que descubriremos su nuevo modelo 100% eléctrico, tratando así de ofrecer alternativas de bajo consumo.

EMILIO GARCíA - 06 MAYO 2015 21:11

El híbrido de gasolina de PSA estará en 2019

El futuro híbrido de gasolina de PSA estaría cada vez más cerca según Carlos Tavares, consejero delegado del grupo. Como bien es sabido por todos, este tipo de modelos es seleccionado cada vez más por aquellos clientes que buscan buenas prestaciones y un consumo realmente bajo sin necesidad de recurrir a mecánicas diésel.

Será híbrido enchufable

Según ha señalado Tavares, Este nuevo modelo estará basado en la nueva plataforma modular EMP2, que actualmente es usada por el Peugeot 308 y Citroën C4 Picasso. Este modelo será híbrido de gasolina enchufable, lo que supone toda una ventaja ya que podremos reducir el consumo con solo dejarlo cargando por la noche.

Además, ha afirmado que el desarrollo de la estructura estaría avanzado, y que ahora mismo la decisión pasaría por seleccionar el tipo de batería más adecuada a este proyecto.

Sin embargo, a día de hoy queda una incógnita por resolver, y es cual fabricante contará con este modelo híbrido en su gama, ya que parece obvio que por el momento no llegará a todas las marcas del grupo PSA. En 2019 conoceremos este nuevo modelo, y seguramente que bastante tiempo antes descubriremos cual es el modelo que estrenará híbrido enchufable en la oferta de PSA.

Fuente - Automotive News

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33