Buscar

llegada premium

HiPhi llega a Europa con su gama Premium

La firma asiática ha admitido que el mercado europeo es uno de sus próximos destinos en el presente año.

Alejandro Delgado

06 abril 2023 22:02

Comparte:

0 0
HiPhi llega a Europa con su gama Premium

La movilidad eléctrica ya ha llegado a Europa y lo hace por todo lo alto. En ese sentido, no es de extrañar que hasta cierto punto se estén viendo coches y marcas que están llegando al mercado común europeo con la intención de revolucionarlo por completo. Ahora nos encontramos con el caso de la marca China HiPhi, que según se ha podido conocer están desarrollando ya el plan de implementación a este continente y con unos grandes resultados. Eso sí, tendremos que rasgarnos las vestiduras si quieres comprar los coches, y es que no son aptos para todos los bolsillos.

Esta importante gama y marca no ha parado de trabajar durante todo este tiempo y para ello, no encontramos con una firma que tiene dos coches actualmente en el mercado, como es el caso del Hiphi X SUV y el Hiphi Z Grand Tourer, que tienen un precio de partida en China que se sitúa en unos 600.000 yuanes, lo que al cambio se suele situar en unos 82.530 euros. Esto significa que es una marca de alto standing, lujo y Premium, donde el precio se basa en el diseño, tecnología y los grandes resultados.

"No queremos salir y extendernos demasiado y hacer cosas demasiado rápido. Meteremos el dedo del pie en el agua y luego comenzaremos a construir nuestra marca", afirman desde el grupo. En ese sentido, han visto como las ganas de expansión internacional son un hecho y ponen en el punto de mira Escandinavia y Europa del Este.

Un mercado muy competitivo

La marca es consciente de que será complicado llegar al mercado europeo y lograr unos buenos resultados de venta. Aunque ahora van a cambiar el enfoque y estrategia. Por el momento se van a centrar en "consumidores más jóvenes, con mucho poder adquisitivo y de mente muy abierta. Aquellos que no han desarrollado lealtad a una marca como Mercedes o Porsche". En el caso del HiPhi Z Grand Tourer nos encontramos con un coche de batería de 120 kWh, que cuenta con dos tipos de motorizaciones. Eso sí, tocará esperar un poco para conocer más detalles de los productos de este gigante asiático.

Artículos recomendados