Buscar

Coches

Hispano Suiza se consolida en Monterey

La firma española ha dado un paso al frente y sigue fortaleciendo su imagen en América.

Alejandro Delgado

25 agosto 2022 21:11

Comparte:

0 0
Hispano Suiza se consolida en Monterey

Hay marcas que cuentan con una larga historia a sus espaldas, sin dejar de trabajar en todo este tipo en generar nuevos modelos que han sido fundamentales en la historia de la automoción. Marcas como Hispano Suiza no han parado de trabajar durante varios meses en uno de los modelos más sorprendentes del mercado. Aprovechando su participación en la Monterey Car Week, la mítica firma ha confirmado que se trata de uno de los mercados más importantes para la firma, que ha hecho que sea el centro de los grandes seguidores de la firma.

La fiesta "Motorlux" organizada en el Monterey Jet Center marcó el comienzo de la semana del automóvil. El primer vehículo de la marca entregado en Estados Unidos, el Carmen Boulogne en color Ocean Rose, estuvo expuesto en la llamada "Electric Avenue" ante 3.000 visitantes. El mundo de la automoción, de la aviación y de la gastronomía juntos, tres ámbitos muy presentes en el ADN de Hispano Suiza.

Francesc Arenas, Director de Diseño de Hispano Suiza participó en una conferencia organizada por el Petersen Museum sobre el "Futuro del Diseño de los Vehículos Eléctricos" en el reconocido Pebble Beach Beach&Tennis Club. Según el alto cargo, en las próximas ediciones del festival se observará un cambio significativo en el diseño interior incorporando nuevos elementos de inteligencia artificial.

Hispano Suiza ha cerrado su participación en la Monterey Car Week con la exposición "Exotics on Broadway" en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con Michelin. Desde el evento inaugural en 2015, Exotics ha pasado de ser una pequeña reunión de superdeportivos a ser el evento de mayor asistencia durante la Monterey Car Week. Centrado completamente en el fenómeno Super, Hyper y Exotic Cars, el evento tiene lugar en Broadway Avenue, en la ciudad de Seaside, en el condado de Monterey.

La firma española que cuenta con más de 100 años de experiencia en la automoción, lanzo en 2019 el nuevo hypercar Carmen, el cual tiene una movilidad eléctrica y se complementa con el nuevo Hispano suiza Carmen Boulogne. En total suman 24 unidades exclusivas y limitadas que ha hecho que sea uno de los modelos más valorados.

Artículos recomendados