Buscar

LIGERO RESTYLING

Holden aplica mejoras al Chevrolet Cruze

El Cruze recibe un pequeño facelift en el mercado australiano.

Sergio J. Cabrera

17 enero 2015 13:42

Comparte:

0 0
Holden aplica mejoras al Chevrolet Cruze

Holden aplica mejoras al Chevrolet Cruze

El Cruze es un modelo global que se vende en varios mercados bajo distintas denominaciones. Mientras en Europa y el mercado americano teníamos el Chevrolet Cruze, en Australia también era vendido bajo el emblema de Holden, la división austral de General Motors.

Aunque en Europa Chevrolet y por tanto todo el producto procedente de GM Korea, antes Daewoo, ha desaparecido por completo, en Australia aún disponen de este gran modelo del segmento C.

Holden aplica mejoras al Chevrolet Cruze

Este modelo acaba de recibir un nuevo restyling, de carácter menor, pero con interesantes novedades para el público australiano. Nueva iluminación por LED en la zona delantera y diversas mejoras de equipamiento, añadiendo elementos de serie, antes opcionales, en algunas versiones.

Cruze

El Cruze es un modelo que ha aguantado excelentemente bien el paso de los años, lo que subraya su condición de producto redondo. Siempre ofertado a buen precio, disponía en Europa de una gama bastante completa y muy bien equipada. Sus terminaciones siempre correctas y muy atractivas, disponía de un diseño, tanto exterior como interior muy llamativo.

Fuente GM Authority

Artículos recomendados